El look de la semana 18-24 de octubre ¿Quién te gusta más?

Sigue a Trendencias

Paloma Cuevas

Esta semana en la elección del mejor look semanal, tenemos muchas candidatas para elegir. Entre fiestas, estrenos y la boda de Rafael Medina y Laura Vecino, cuyos modelitos los pudimos ver el domingo pasado y por tanto los voy a incluir en esta semana, la elección va a ser muy complicada. Diseños de todas clases y para todos los eventos, además de unos ¡complementos divinos!

Mis candidatas son: Paloma Cuevas, Blake Lively, Kristen Stewart, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo, Carmen Jordá y Eugenia Silva.

Paloma Cuevas, que acudió a la boda del año con un vestido rosa empolvado ajustado hasta las caderas y con falda drapeada y gasa con ligero vuelo de Belén Molinero. Como complementos una espectacular pamela en el mismo tono con una enorme flor como detalle de Philip Treacy para Reyes Hellín, peep toes y clutch en el mismo tono, además de una precioso brazalete con piedras rosas. Un look de diez para acudir a una boda de mañana.

Kristen Stewart de Valentino

Kristen Stewart ha lucido palmito por partida doble. En unos premios y en una premiere. He de decir que el estilo de la actriz ha mejorado mucho con el tiempo y sus looks me gustan cada día más.

Para el estreno de su última película Welcome To The Rileys celebrado en Nueva York. Kristen Stewart se ha apuntado a la moda del encaje con este precioso y elegante vestido negro, de escote asimétrico, ceñido a la cintura y con un lazo en el tirante como detalle. Un modelo de Valentino de la colección Crucero 2011. ¡Me encanta! Un look que combinó con unos zapatos de tacón negros muy sencillos.

kristen-stuart1.gif

Para los Premios Scream 2010, optó por un mini-vestido de escote asimétrico en blanco y negro, una combinación que nunca falla, con una preciosa espalda. Un modelo de Guillermo Jop, que combinó con originales zapatos en el mismo tono.

Blake Lively de Lanvin

En los mismo premios esta Blake Lively con un precioso diseño de Lanvin en gris con detalles en marrón de la colección Primavera-Verano 2011.

Olivia Palermo con un look sencillo y cómodo para ver una película: un vestido de cuero negro, combinado con zapatos amarillos que ya se los vimos en París y bolso rojo. ¡Simplemente perfecta!

Olivia Palermo

En esta lista de estilosas no podía faltar la ¡¡más!! de todas: Sarah Jessica Parker. La actriz eligió para la ocasión un vestido negro muy sencillo pero elegante de escote asimétrico. Un acierto seguro para cualquier evento, que además ella le dio un toque chic con medias de lunares.

Sarah Jessica Parker con vestido negro

Sarah Jessica Parker optó para su fiesta newyorkina por un diseño de escote asimétrico muy sencillo que combinó con collar babero y ¡medias de lunares!

Eugenia Silva

Un vestido, que por cierto es muy parecido al que lució Eugenia Silva en un evento de champán y Carmen Jordá en los Premios Mango. Y es que definitivamente se lleva el vestido de negro de corte asimétrico. Como me gustan los dos looks, los incluyo también en esta lista de las más elegantes de la semana.

jorda1.jpg

Ver galería completa » El look de la semana 18-24 de octubre ¿Quién te gusta más? (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios