Compartir
Publicidad

Karlie Kloss brilla en los premios L'Oréal Women of Worth 2016 dejando atrás a Blake Lively y Eva Longoria

Karlie Kloss brilla en los premios L'Oréal Women of Worth 2016 dejando atrás a Blake Lively y Eva Longoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hotel Pierre de Nueva York fue el escenario escogido por la undécima edición de los premios L'Oréal Women of Worth para congregar a figuras femeninas del mundo de la moda y la interpretación. Diez mujeres fueron galardonadas por su trabajo social y comunitario en pos de mejorar la vida de su alrededor, además, la alfombra roja nos dejó a una Karlie Kloss espectacular acompañada de Blake Lively y Eva Longoria, que lejos de deslumbrar dejaron una sensación agridulce.

Karlie Kloss

Premios Loreal Women Worth 2016 Alfombra Roja Looks 2

Como si de una estrella del antiguo Hollywood se tratase, la top model Karlie Kloss se enfundó un diseño cubierto de pailettes doradas y un profundo escote en pico de Michael Kors Resort 2017. Un clutch dorado con efecto espejo y unas sandalias de tiras en este mismo color pusieron la guinda al mejor look de los premios L'Oréal Women of Worth 2016.

Blake Lively

Premios Loreal Women Worth 2016 Alfombra Roja Looks 3

Habitual de las alfombras rojas pero alejada de ellas debido a su segundo embarazo, Blake Lively reapareció tras dar a luz el pasado septiembre y lo hizo enfundada en un jumpsuit azul marino de estilo smoking. Un look oversize al que no nos tiene acostumbrados y que no terminó de convencer.

Eva Longoria

Premios Loreal Women Worth 2016 Alfombra Roja Looks 4

Al igual que Blake Lively, Eva Longoria también se decantó por un mono largo para la red carpet de los premios L'Oréal Women of Worth. Palabra de honor y con el detalle de la tela-capa superpuesta, el diseño de Noor by Noor no logró conquistar y quedó eclipsado por el espectacular diseño que lució Karlie Kloss.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Los Hollywood Film Awards 2016 sorprenden con unos looks de alfombra roja (casi) total black

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos