Compartir
Publicidad

Juana Acosta, fiel a su estilo, continúa dejándonos boquiabiertos con un look verde menta

Juana Acosta, fiel a su estilo, continúa dejándonos boquiabiertos con un look verde menta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siempre elgante y acertada Juana Acosta ha vuelto a dejarnos un look de quitar el sombrero. Reapareció en un evento de Vanity Fair, #MyPerfectTen, celebrado en Madrid y lo hizo por todo lo alto, con un diseño en verde menta que le sentaba como un guante. Además, el tono ginger de pelo dulcificaba aún más sus rasgos.

Juana Acosta Vanity Fair Look 2

Un conjunto en color mint fue la elección de Juana Acosta para el acto de Vanity Fair. Los shorts con pequeñas piedras plateadas combinaban a la perfección con camisa semitransparente, ambos de Elisabetta Franchi, mientras que el bolso amarillo metalizado de Jimmy Choo le daba un toque vibrante al conjunto;. Sencillamente, un look de 10 que la actriz remató con unas sandalias de tiras cruzadas en color plata de **Jimmy Choo.

Respecto al maquillaje, Juana Acosta se decantó por un make up natural en el que destaca el labial en tono rosa palo. En cuanto a la peluquería, la actriz optó por una coleta alta y un flequillo algo rebelde que le concedía un aire juvenil al look completo.

Juana Acosta Vanity Fair Look 3


Fotos | Gtres
En Trendencias | La fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret: ¡Una pink party repleta de looks de infarto!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos