Compartir
Publicidad
Irina Shayk, la estrella de la fiesta del 20 aniversario de Intimissimi
Alfombra roja

Irina Shayk, la estrella de la fiesta del 20 aniversario de Intimissimi

Publicidad
Publicidad

Intimissimi cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto con su musa: Irina Shayk. La firma ha conmemorado este cumpleaños con una glamourosa fiesta en la Embajada Italiana de la capital, con una fabulosa orquesta en directo como telón de fondo. La modelo ha estado acompañada de muchos rostros famosos, en una fiesta donde el dress code exigía ir de negro o plata.

Irina Shayk

Irina Shayk 1

Irina Shayk ha tenido una jornada maratoniana en Madrid. Primero en la flagship store de la calle Preciados, en pleno centro de la capital, donde ha soplado las velas de una bonita tarta. Después, ha acudido a la fiesta con el mismo modelito, un look total black. Un sencillo vestido negro de volantes en el escote y mangas, y sujetador visto de Intimisimi. Lo ha combinado con sandalias negras y mini bolso de piel negra de Givenchy. Un estilismo muy normalito acompañado de maquillaje discreto, pero con el que estaba guapísima.

Eugenia Silva

Eugenia Silva

Ya sabéis que Eugenia Silva nos encanta pero no es para menos. La modelo estaba espectacular con un vestido blanco con plumas en falda y mangas firmado por Jorge Vázquez y joyas de Bárcenas. Lo único que me sobra es el cinturón de piel marrón y pedrería.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles estaba imponente con un precioso vestido negro, también de Jorge Vázquez, con sujetador visto de Intimissimi, el mismo que lucía Irina, e impresionantes joyas de Aguayo Arturo. ¡Sexy y divina!

Mireia Lalaguna

Mireia Lalaguna

La Miss Mundo Mireia Lalaguna ha elegido por un ajustado mono de top de encaje y pantalón ajustado, combinado con clutch de glitter dorado y salones de pulsera de terciopelo azulnoche.

Juncal Rivero

Juncal Rovero

Juncal Rivero ha apostado por un clásico pero sexy vestido de encaje negro, de largo asimétrico y llamativo escote. Un look elegante que le sentaba como un guante, combinado con salones negros y clutch joya negro y plata.

Lady Addict

Lady Addict

Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, se ha saltado el dress code, ya que escogió un modelito negro y dorado. Un vestido monísimo con flecos en falda y mangas, combinado con sandalias de taconazo en color negro.

Ana Fernández

Ana Alvarez

Ana Fernández ha elegido una camisa de encaje negra y falda lencera en el mismo tono, salones negros y clutch dorado, un look combinado con blazer blanca para protegerse del frío.

Peter Vives Y Alex Gonzalez

Otros invitados que no han querido perderse esta fantástica fiesta han sido los actores Peter Vives (Velvet) y Alex Gonzalez, recién llegado de Los Ángeles, y el modelo Jon Kortajarena.

Kortajaera

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las jóvenes no sienten el frío y esta fiesta de modelos en Londres lo confirma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos