Sigue a Trendencias

Miranda Kerr

La alfombra roja de los Globos de Oro 2013 nos dejó un sinfín de looks entre los que escogimos las mejores y peor vestidas pero una ceremonia de este nivel siempre concentra mucho interés y no hay que olvidar todas las fiestas posteriores que se organizan, como la de InStyle junto a Warner Bros.. Son los Globos de Oro paralelos. No tengáis miedo de los horrores que podéis ver en los looks de las famosas. Yo aviso. Menos mal que estuvo Miranda Kerr.

Las supervivientes

Miranda Kerr

No, esta vez no estamos en ninguna isla con los cámaras repartiendo comida a los famosos. Estamos en una fiesta que debería de ser de nivel y que viendo los looks de las famosas parece una discoteca nocturna venida a menos. Con su photocall, eso sí. Que el photocall es imprescindible. Ante él Miranda Kerr demostró que no todo está perdido. Con este vestido largo de Zuhair Murad en burdeos aún hay esperanza.

Donna Langley

Confiemos también en Donna Langley con su conjunto de traje pese a que decidiese subir los cuellos de la chaqueta en raso. Acierto extra por su cartera de mano con la apertura dorada.

Jamie King

De blanco vimos a Jamie King con este vestido propio de la alfombra grande con bordado floral con un punto excesivo (propio de Emilio Pucci, quien lo firmaba) que se lo perdonamos viendo el resto del nivel junto a un escote halter y mínima cola.

Ashley Tisdale

Si es que hasta salvamos a Ashley Tisdale con este vestido en color carne con apertura lateral. Salvar a Ashley Tisdale. Ese es el nivel de una fiesta.

Kelly Rutherford

Este diseño que lució Kelly Rutherford no es tan de mi agrado, una falda tubo y una parte superior con un escote pronunciado en forma de uve junto a una con manga larga no tan favorecedora pero que vuelve a salvarse frente al resto que vemos abajo.

Nikki Reed

Otra excepción que nunca haría. Nikki Reed optó por un vestido en fucsia que mejor nunca cojáis de la percha en ciertas tiendas pero que aquí le llevó a mejorar a sus compañeras de fiesta.

Las jóvenes no son el futuro

Vanessa Hudgens

A partir de aquí, si seguís leyendo, no me hago responsable de los daños de retina que puedan causar algunos looks. Premio para Vanessa Hudgens por no saber lucir un vestido de Jenny Packham. Es imposible que le hubiese podido quedar peor.

Selena Gomez

Su compañera de andanzas, Selena Gomez, no quiere dejarla sola en esto de patinar sobre hielo con tacones de 15 centímetros y opta por este minivestido más barroco imposible de Atelier Versace.

Sarah Hyland

Otra actriz joven que ayer también se pasó de frenada: Sarah Hyland. Tanto sobre la alfombra roja de los Globos de Oro como en la fiesta de la que hablamos no dio una. Exceso de brillos para un suspenso de primaria.

Nina Dobrev

Sigamos con el corto y con los excesos. Esta vez de cursilería convertida en algo choni. Nina Dobrev es una experta. Recordad el reciente look que nos dejó en los Critic’s Choice Awards 2013. Horror. Ahora, segundo horror. Si Taylor Swift es la Barbie actual, Nina Dobrev es la Bratz. Qué manera de destrozar este Oscar de la Renta.

Los restos del naufragio

Odette Annable

El terciopelo y el raso. Dos de mis queridos amigos para una fiesta. Dos amigos que podrían estar guardados en los baúles situados en lo más profundo del mar y hacernos un favor a todos. Odette Annable no opina igual, claro. Y encima añade neón a la ecuación. Dolor con este Rachel Roy.

Julianne Hough

Lo mismo pasa con Julianne Hough que pensaría que iría tan guapa y moderna con esos brillos. Pobre.

Kate Beckinsale

Alguna de las asistentes se debió equivocar de fiesta y pensaba ir a alguna boda de cierto estilo como Kate Beckinsale. Solo así me explico este nivel. ¿Por qué afear un vestido básico como este de Gucci poniendo esos volantes enormes?

¡¿POR QUÉ?!

Lana del Rey

Llegados a este punto no tengo ya palabras para definir lo que os queda por ver. Lana del Rey debe estar aprovechando algún retal suelto de la colección de Maison Martin Margiela para H&M por aquello de que la vuelvan a contratar como imagen triste para la siguiente temporada.

Mary Elizabeth Winstead

El cuello cisne que luce Mary Elizabeth Winstead es alucinante.

Sophia Bush

Tras ese flequillo (ya más pasado de moda que el propio vestido) dice estar Sophia Bush, una experta en esto de patinar. Volantes con redes. Esto es arte, señores.

Shenae Grimes

Shenae Grimesopta por el encaje y el corte asimétrico en el bajo junto al cuerpo interior.

Emma Roberts

Me gustaría conocer a quien convenciese a Emma Roberts de que estaba guapa con un vestido así. Vestido, peinado, maquillaje y zapatos. Esa persona tiene un poder de convicción total. Eso, o Emma Roberts no tenía un espejo cerca.

Berenice Marlohe

Berenice Marlohe nos deja al ver su look con la misma cara con la que ella posa.

Rachel Zoe

Y el premio de la noche es para Rachel Zoe. Rachel Zoe o la estatua de cera de la propia Rachel Zoe. Yo no sé distinguirlas bien.

Madre qué fiesta.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2013, la alfombra roja en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios