Síguenos

Bonham

La película ‘Grandes esperanzas‘ cerró la 56º edición del London Film Festival con un homenaje incluido a Tim Burton y Helena Bonham Carter, actriz protagonista de la cinta mencionada a cargo de Mike Newell como director. Para una ocasión así Helena Bonham Carter no decepcionó y escogió uno de sus looks tradicionales con una amplia falda de generosas capas en blanco y negro.

Barlow

La mejor del reparto fue la más joven: Helena Barlow, de tan solo 14 años y conocida por los fans de Harry Potter, puesto que apareció en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Me gustó cómo le quedaba el vestido de encaje con mínimos brillos en un color berenjena muy festivo.

Rapace

Fuera del reparto me quedo con Noomi Rapace y su conjunto a cuadros combinando el abrigo recto con los pantalones hasta el tobillo. Parece un total look de Prada, bolso de mano incluido.

Whittaker

Jodie Whittaker optó por un vestido en el cual dominaba la mezcla de materiales, con cuero incluido y un estampado más propio de Halloween.

Grainger

Holliday Grainger es una de las actrices de la película y logró atraer todas las miradas con este conjunto tan vivo con falda de tubo y una mezcla de geometría y colores no apta para epilépticos.

Stone

Lo bueno de que David Walliams actúe en esta película es que vemos a Lara Stone sobre la alfombra roja. En un correcto vestido negro largo (¿de Calvin Klein Collection?) pero la vemos, que siempre es bien.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los looks de las invitadas en la boda de los Príncipes de Luxemburgo
En Trendencias | Las princesas europeas se apuntan a la moda del peplum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios