Síguenos

Gwyneth Paltrow

Ayer fue un día de fiestas, tras la de Elle Women in Hollywood saltamos a los Premios Golden Heart 2012, galardones que entrega la asociación Romance Writers of America a autores aún inéditos. El mítico edificio Cunard de Nueva York fue el lugar elegido en una cita que no se perdieron famosas como Gwyneth Paltrow quien optó por las aperturas en su vestido de Michael Kors junto a unos zapatos blancos que generarán polémica.

Decker

El efecto milagroso de estos premios pasa por el extraño rejuvenecimiento de varias de las asistentes, sobre todo las modelos. Brooklyn Decker parecía haber vuelto a la adolescencia en este posado gracias al peinado y el look con los shorts de Michael Kors, el patrocinador de la fiesta. Aún así, solo tiene 25 años, pese a que solemos echarla más.

Iman

Esta juventud de los 15-18 años también la vi en Chanel Iman de nuevo de Michael Kors en un vestido corto dorado con finos tirantes y más aperturas laterales.

Heatherton

Erin Heatherton es de las que transmiten más edad de lo que en verdad tiene. A sus escaso 23 años solemos verla con varios más encima. Salvo en esta fiesta que con este vestido rojo pasión de Michael Kors y el peinado por fin lucía más juvenil.

Olivia

Olivia Munn optó por un vestido plateado con la falda cruzada también de la marca del evento sumándose a la pasión metalizada del otoño.

Wintour

Sin necesidad de metalizado pero sí con brillos, Anna Wintour asistió con este vestido cuya caída me gusta bastante en la falda.

Kurkova

Karolina Kurkova prefirió el negro en un extraño vestido de encaje mezclado con el cuerpo de una chaqueta cruzada de doble botonadura. Un diseño que no me gustó nada pero que aún así ella sabe lucirlo.

Theodora

Últimamente se están dejando ver mucho las hijas de Keith Richards y de Patti Hansen, es decir: Theodora y Alexandra Richards. Casualidad o no. Los intentos de ser modelo pueden tener bastante que ver. Para la fiesta las tres lucieron buenos looks aunque me quedo con el de Theodora Richards con un vestido largo y un escote pronunciado bien llevado.

Fotos | GTres
En Trendencias | Chanel celebra sus 80 años en joyería rodeada de celebrities
En Trendencias | El look de Naomi Watts en la premiere Lo Imposible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios