Sigue a Trendencias

asd

De todo y para todas. Lejos quedan los tiempos en que peinarse como la clase alta, en este caso las celebridades, era imposible para el vulgo. Las pelucas de Maria Antonieta sólo podían lucirse si tenías una vida poco ocupada y de lujo y esplendor. Las cosas han cambiado y las estrellas lucen a la cabeza igual que nosotros.

Trenzas

asd

Los People´s Choice Awards nos han demostrado que aunque no podemos lucir un Chanel o Dior sí el peinado de las estrellas más rutilantes. Hace años pensar en unas trenzas para un evento de alta alcurnia hubiera sido impensable pero con las tendencias acechándonos, las trenzas no sólo han dejado el campo sino que se introducen en terriotorios de alfombras rojas.

dfg

Que se lo digan sino a Lea Michele y a Katy Perry.

De menos

de

Siempre os lo aconsejo, cuando se trata de fiesta el peinado debe ser natural si el vestido es muy rimbombante. Sandra Bullock se ha excedido un poco en la informalidad y se va a un extremo.

En el centro

sdf

Un término medio perfecto es el de Naomi Watts.


A más

sdf

Y cuando hablo de más nunca me refiero a un recogido sofisticado, el resultado final puede ser el de un pastel recargado. Luce siempre recogidos que no sean impolutos ni con excesivo volumen.

asd

Y si tienes dudas una cola de caballo siempre nos puede ayudar como a Heidi Klum, eso sí, ¡no nos olvidemos de cuidar el aspecto de la goma!

Fotos | GTres
En Trendencias | La Alfombra Roja de los People’s Choice Awards 2013: los fans votan a sus preferidos
En Trendencias | Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2013: entre destellos, básicos y atrevimiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios