Sigue a Trendencias

dita Portada

Después del fiestón de los premios Grammys 2013, las famosas siguen de fiesta. Los after party son un clásico después de cualquier gala de premios. La discográfica Warner celebró en el famoso hotel Chateau Marmont una fiesta post Grammys. Famosas y no tan famosas acudieron a la fiesta, con outfits que pasan sin pena ni gloria, en Trendencias os mostramos sus looks.

 Ellen Pompeo

La actriz Ellen Pompeo se decantó por un conjunto muy informal. Abrigo de pelo, vaqueros negros, camiseta y zapatillas. El resultado es un no rotundo.

Good

La actriz Meagan Good llevó un vestido de gasa largo en color rojo anaranjado con diferentes aperturas combinado con un clutch y zapatos con purpurina. El escote no le queda demasiado en su sitio…

Ashley Benson

Ashley Benson posa con un vaquero negro, una camiseta blanca básica y chaqueta roja. Estaba muy guapa pero no es un look apropiado para una fiesta.

Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio optó por un look muy sexy. Vestido largo negro con apertura lateral y para rematar chaqueta motera de cuero negro. Demasiada pierna al aire para mí gusto.

dita

Dita Von Teese, siempre fiel a su estilo, con vestido midi en color negro y escote redondo. Combina su look con bolso y zapatos en color rojo brillante al igual que sus labios.

Abbie Cornish

La actriz Abbie Cornish eligió un vestido en color azul petróleo con escote halter y cinturón negro. Iba correcta pero un sujetador no le hubiera ido mal.

Fotos | GTres
En Trendencias | Grammy 2013, las mejor vestidas en una gala donde el dress code es el Santo Grial
En Trendencias | Grammy 2013, ¿la música entiende de moda? No tiene porqué. Las peor vestidas de anoche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios