Sigue a Trendencias

Rihanna Grammy 2013

Los Grammy 2013 tenían que ser la gala que tapase todo signo de “pechos” y “traseros” no adecuados. La organización quería convertir su alfombra roja en un referente de estilo (su estilo, claro). Todo esto hay que decirlo sin que nos entre un ataque de risa. Difícil viendo el nivel de las famosas mejor vestidas en los Grammy 2013. Claro que podía haber sido peor, siempre hay algún consuelo.

Tapaos, que hay que ser decentes

Rihanna Grammy 2013

Si Rihanna es una de las mejor vestidas de una ceremonia entonces malo. O cuanto menos curioso. La cantante no es precisamente un ejemplo de estilo pero me gustó su elección con este Azzedine Alaïa. Es más, aunque el detalle de las transparencias fuese negativo al pasar por alto esa “recomendación” de cómo vestir al tiempo que aparentando cumplirla con el vestido largo de cola me gusta más.

Rowland Grammy 2013

Puestos a desoír las “recomendaciones” ahí tenemos a Kelly Rowland. La ex Destiny’s Child apostó por un vestido de Alta Costura de Goerges Chakra donde jugaba de nuevo al contigo ni sin ti. Transparencias, geometría y un corte sirena en negro que es lo que esperamos ver en los Grammy.

Rowland Grammy 2013

La parte de atrás mantenía este nivel.

Kady Grammy 2013

El vestido de Kady Z me genera dudas, sobre todo por ella, por esos brillos en el pecho y por ese clutch. De entrada me gusta el minimalismo blanco, sencillo y eficaz. El toque transparencia lo hace un poco especial. Pero luego el aíre choni de ella lo tira para atrás, aunque gana frente a otros, claro.

Swift Grammy 2013

Si es que por enseñar, hasta Taylor Swift se desmelenó. Claro que siempre dentro de unos límites, no vaya a ser que se nos exceda. Con este vestido de J.Mendel iba correcta, el aíre helénico le sienta bien.

Cumpliendo el protocolo

Williams Grammy 2013

Allison Williams tiene que ser el nombre favorito de hoy para los organizadores de los Grammy. Así sí, comedida, con estilo y correcta. Con este diseño de Kaufman Franco cumplía todas las recomendaciones posibles.

Monae Grammy 2013

En ese sentido, Janelle Monae también debía estar correcta para ellos. La cantante mantiene su estilo con gusto masculino, con una chaqueta de Moschino (imposible evitar ese toque barroco de la marca) que conjuntó con prendas de Against Nature y un sombrero de Ralph Lauren que lució igual que las bloggers y su estilismos de calle.

Youngblood Grammy 2013

Jennifer Youngblood, pareja de Dave Grohl, también supuso sumarse a las tendencias de estos días donde la geometría y el blanco y el negro siguen presentes.

Knowles Grammy 2013

En este sentido Beyoncé Knowles sorprendió con su mono de Osman en blanco y negro. Y bien guapa, luciendo curvas junto a unos peep toes de Jimmy Choo.

Adele Grammy 2013

Adele fue de mis favoritas de la noche. Este vestido corto de Valentino es perfecto. Encaje rojo con bordados florales en rosa y cuello Mao.

Bedingfield Grammy 2013

En rojo también vimos a Natasha Bedingfield con este vestido de Emerson by Jackie Fraser-Swan. Con el detalle del cinturón oro que ya vimos la pasada temporada y con las aperturas laterales conocidas.

Skylar Grammy 2013

Por su parte, Skylar Grey optó por un vestido de escote halter con diminutos cristalitos subiendo el estilo de la fiesta con este corte largo y clutch negro como contraste.

Kidman Grammy 2013

El bordado dorado quedó para Nicole Kidman que escogió la corrección de Vera Wang con el falso largo de moda combinando minivestido y largo hasta el suelo con transparencias. Así pudimos ver sus L’Wren Scott.

Chung Grammy 2013

Dress code o no, puesto que en los Grammy es pedir peras al olmo, Alexa Chung estuvo bien guapa y juvenil con este diseño de Red Valentino de tirantes y corpiño marcado, en un suave amarillo que convirtió en festivo gracias a los zapatos plateados.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los Grammy quieren tapar los “pechos” y los “traseros” de las famosas. ¿Qué habría pasado con estos looks?
En Trendencias | Una alfombra roja bajo la lluvia: los Premios BAFTA en Londres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios