¡Gracias Emma Stone y Chloë Sevigny por estos looks en el desfile de Miu Miu!

Sigue a Trendencias

miu

Algunas it girls son de lo más controvertido. Las mejores, arriesgan y al arriesgar meten la pata. Contemplar el último peinado de Chloé Sevigny fue dar al traste con todo lo que de ella pensaba, en resumen: ¡horror!. El front row del desfile de Miu Miu ha traído sin embargo dos lecciones de estilo de las buenas, las que no cuestan pero valen mucho.

Empiezo con Emma Stone quien sabe del poder del negro cuando eres rubia y del poder de un lápiz de labios rojo cuando vistes de negro. Tomemos nota si lucimos un pelo como ella y una tez blanquecina también como ella que tanto me ha recordado a la protagonista de “The Note” o El Diario de Noa.

miu

Preciosa también Amanda Seyfried.

miu

Chloë Sevigny con espectaculares zapatos, la tendencia del estampado de cortina de la abuela, que aunque suene irónico me encanta, y ese pelo que por esta vez es salvado por esta preciosidad en color berenjena, con toques de lolita de los años 40.

miu

Berenice Bejo se decanta por su parte por el estampado geométrico de la firma. Saquemos en claro algo concreto: este invierno hazte con unos mocasines con tacón y borlones y una prenda con brocado irisado, tan rimbombante como lo desees. Acompaña ambas de una camisa blanca y lo tendrás. La calle a tu paso te dará las gracias como a ellas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz llega al festival de cine de San Sebastián

En Trendencias | El Festival de Cine de San Sebastián cumple 60 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios