Sigue a Trendencias

Eva Hache Goya 2013

Alguien debería de ponerle un piso a Eva Hache, un piso o un contrato fijo para que todas las galas de los Goya fuesen presentadas por ella. Tanta crítica por todos lados a una gala propia y luego alabanzas típicas a las internacionales cuando están son mil veces más aburridas que la que vimos ayer. El (repetido) escaso apoyo a los diseñadores españoles por buena parte de las actrices tenía una excepción lógica en la presentadora, quien escogió seis cambios de vestuario nacionales, desde los más conocidos hasta los más emergentes.

La alfombra roja por Juanjo Oliva

Oliva Eva Hache Goya 2013

Eva Hache hizo su aparición sobre la alfombra roja con un vestido de Juanjo Oliva en azul, color por el cual yo apostaba para verla en el momento de los flashes. Un vestido que tiene sus detalles como esos bolsillos amplios nada favorecedores. Yo habría optado por otro.

Nicholas & Atienza, el primero de la gala

Atienza Eva Hache Goya 2013

Ya sobre el escenario, a punto de marcarse un monólogo lleno de humor ácido y dardos envenenados pero sin resultar cansina ni con el habitual tufillo, Eva Hache escogió un vestido blanco de la joven marca Nicholas & Atienza, en manos de Nicholas Phillipe Maire y Eva Atienza. Un diseño de cola y cuello chimenea con detalles de azabache negro estilizando la figura.

Amaya Arzuaga, en negro

Arzuaga Eva Hache Goya 2013

El tercer cambio de la noche tuvo a Amaya Arzuaga como protagonista en este diseño en negro y escaso verde en la parte superior, un vestido largo, con una caída recta y mínimo vuelo sin llegar a la forma en uve, con la espalda al aíre en un diseño característico por parte de Arzuaga.

Bailando con Concha Velasco

Eva Hache también se apuntó al número musical que vino con el Goya honorífico a Concha Velasco, en el cual la vimos bien guapa, de sus mejores aciertos de la noche. Esta vez fue vestida por Maya Hansen con una blusa y una larga falda en forma de campana, combinando gasa y lentejuelas entre ambas prendas, de blanco y negro, en un look contraste.

Antonio y Fernando García, confiando en los emergentes

García Eva Hache Goya 2013

Después de su número musical vimos a Eva Hache con este vestido largo de fiesta en verde de Antonio García, firma que pudimos ver en la MFSHOW, la parela alternativa de Madrid. Un diseño con inspiración helénica y combinado con dorado metalizado tanto en el brazalete como en los peep toes.

Juan Duyos, el mejor para Eva Hache

Duyos Eva Hache Goya 2013

Por mucho que Eva Hache me gustase, no comparto la misma opinión con los anteriores looks en que la vimos. No iban acordes a su estilo, ni lucían bien con su figura. En cambio, con la última aparición con este vestido mono de Duyos la situación ya cambió.

Un diseño con escote halter con una larga falda y acabado en rosa pastel con un sugerente escote en la espalda.

Fotos | Gtres

Los Goya 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios