Goya 2013, los zapatos y las sandalias que se escondían tras los vestidos de fiesta: ¿cuáles triunfaron?

Síguenos

Sandalias Goya 2013

¿De quién será esta sandalia?

La puesta en largo sobre la alfombra roja de eventos como los Goya 2013 pide un dress code acorde a una fiesta de nivel. Los vestidos largos son la elección lógica y recomendada, de ahí que estos, al llegar al suelo, ocultasen todo tipo de zapatos y sandalias, pese a todo pudimos fichar muchos de los elegidos por las actrices españolas, con mejor o peor fortuna. ¿Quieres verlos?

Las sandalias más finas

Fernández Sandalias Goya 2013

Sobre la alfombra roja solemos ver más números de más que de menos, aunque también se dan estos últimos, solo hay que ver las sandalias de Stuart Weitzman que escogió Dafne Fernández para combinar su vestido de Stella McCartney (¿qué pensará la diseñadora si ve el resultado?). Unas sandalias con las que sentir el frío suelo.

Valverde Sandalias Goya 2013

Mucho mejor las sandalias de Pura López que escogió María Valverde para combinar su vestido de Nina Ricci. Un vestido que se abría en la parte inferior y que nos dejaba ver unas sandalias cruzadas con detalles dorados.

Suárez Sandalias Goya 2013

Blanca Suárez prefirió lucir más sexy con este vestido de Pucci que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin en dorado y con algún que otro centímetro de más en ellos, dando más vértigo con ese finísimo tacón.

Cuestión de sujeción

Ugarte Sandalias Goya 2013

Adriana Ugarte se saltó el dress code y optó por un vestido en corto de Second Skin&Co. que en otro momento a mí sí me hubiese gustado. Para combinarlo escogió unas sandalias jaula en dorado con un fino tacón. Un botín al aíre que me gustó.

Lago Sandalias Goya 2013

Optando por una sujeción mayor antes que una sandalia fina y de amplios vuelos, Clara Lago se decidió por este modelo en negro con un espectacular tacón.

El salón, indispensable

Verdú Sandalias Goya 2013

Maribel Verdú brilló con su vestido de Raf Simons para Dior y también con sus zapatos de salón con una generosa punta, en negro.

Gusto por las plataformas

García Sandalias Goya 2013

Macarena García fue una de las estrellas de la noche y tras su vestido rojo pasión de Dior nos dejó ver, en un momento fugaz, sus sandalias oro con mínimas tiras finísimas y una generosa plataforma.

León Sandalias Goya 2013

En un frente opuesto al de la joven actriz anterior vimos a Loles León con un vestido de Manuel Fernández y unas sandalias de amplia plataforma con un lazo como detalle.

Querejeta Sandalias Goya 2013

Ya en cerrado, la directora Gracia Querejeta optó por saltarse una vez más la idea del vestido largo con este little black dress que combinó con unas sandalias cerradas.

Peep toes, la elección más repetida

Acosta Sandalias Goya 2013

A la hora de optar por una sandalia el modelo peep toes se mantiene como básico en el look, la prueba es lo repetido que estuvo sobre la alfombra roja. Juana Acosta optó por un modelo en nude para combinar con su vestido de Armani Privé.

Jenner Sandalias Goya 2013

Michelle Jenner hizo lo propio junto a su vestido de Andrew GN de cola.

Regueras Sandalias Goya 2013

Luciendo pierna y con una sandalia en forma de t vimos a Mar Regueras con un diseño de Iván Campaña en azul klein y unas sandalias en plateado.

Nieto Sandalias Goya 2013

Marta Nieto optó por un diseño de Alfredo Villalba desbordante de lentejuelas que combinó con unas sandalias con una fina pulsera al tobillo.

Montañez Sandalias Goya 2013

Beatriz Montañez patinó bastante con su vestido corto en satén además de saltarse de nuevo el dress code.

Fotos | GTres

Los Goya 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios