Sigue a

portada

La gran fiesta del cine español se celebró ayer en Madrid. La alfombra roja nos regaló algunos looks maravillosos y otros no tanto. La actrices han apostado por diseñadores internacionales relegando a un segundo plano a los diseñadores españoles. Por un lado el cine español pide más apoyo para su cine (y con razón) y por otro lado ellos mismos no apoyan a los diseñadores patrios. Aún así haciendo un recuento no hubo tan poca presencia de diseñadores españoles, pero se esperaba un poco más. Por supuesto hay que respetar las decisiones de cada persona, cada uno es libre de ponerse lo que quiera. ¿Vosotros que opináis sobre el tema?

Diseñadores internacionales

dior goyas

Maribel Verdú, Macarena García y Ana Álvarez optaron por diferentes vestidos de Dior, firmados por Raf Simons. Mi preferida es Macarena García, el vestido rojo es sencillo pero a la actriz le quedaba genial. Maribel Verdú no me acaba de convencer y creo que es debido al largo de la falda. Las joyas impresionantes.

brillos goyas

Los vestidos con brillos fueron la apuesta de la noche. Muchas actrices optaron por ellos, con la falsa creencia que si te pones un poco de lentejuelas por ahí y un poco de brilli brilli por allá vas acertar. Goya Toledo de Elie Saab, Irene Escolar con un vestido de Blumarine, Clara Lago de Zuhair Murad, Dafne Fernández de Stella McCartney, eligieron vestidos con brillos de diseñadores internacionales.

Armani goyas

Aida Folch y Juana Acosta se decidieron por dos sobrios vestidos de Armani. Sencillas pero bastante elegantes, sobre todo la actriz Juana Acosta.

variedad goyas

Manuela Velasco y María León llevan vestidos de Gucci. Manuela es una de mis preferidas, solo por llevar amarillo y salirse un poco de la norma, ya me gusta. María Valverde muy natural con un vestido de Nina Ricci y Mar Saura, hay que reconocerlo, iba muy guapa de Stella McCartney.

Diseñadores nacionales

caprile goyas
Lorenzo Caprile se confirma como el diseñador español preferido de las actrices españolas. Ángela Molina, Inma Cuesta y Aitana Sánchez Gijón llevan sus diseños.

eva h goyas

Eva Hache, la gran protagonista de la noche, se lució con diferentes diseños españoles. La presentadora de la gala llevó tanto vestidos de diseñadores consagrados como marcas emergentes.

rojo goyas

Con tonos rojos y con vestidos de diseñadores españoles vimos a María Adanez con vestido granate de Moisés Nieto, Macarena García de Teresa Helbig y Ana Obregón de Santos Costura.

goyas13

Más actrices e invitadas que lucieron diseños made in Spain: Nadia de Santiago de Adolfo Domínguez, Malena Costa de Alex Vidal, Paula Echevarría de Dolores Promesas Heaven, Andrea Duro de Amaya Arzuaga y Ana Fernández de Santos Costura.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los Goya 2013 por los lectores de Trendencias
En Trendencias | Aciertos y desaciertos a la par. El amor puede con todo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios