Sigue a Trendencias

Maribel Verdú

La alfombra roja de los Premios Goya 2013 nos dejó una edición con un buen nivel en las mejor vestidas de la noche, dominando un estilo clásico y los grandes nombres internacionales para seguir en la contradicción de una industria cinematográfica que suele pedir más apoyo (ya lo dije el año pasado, no me repito) y cuyas actrices creen lucir mejor con los grandes diseñadores foráneos.

Maribel Verdú

Maribel Verdú es una de las estrellas de la noche gracias a la película ‘Blancanieves’, además es una mujer que me encanta y optó por un diseño de Raf Simons para Dior por lo que, pese a la elección internacional, por mi parte tiene todo ganado. Me encantó como fue con este look contraste en negro y blanco.

La vida en rojo

Macarena García

También en el reparto de ‘Blancanieves’ otra de mis favoritas sobre la alfombra roja. Una jovencísima Macarena García que iba muy natural y radiante con este vestido rojo de escote halter de Dior.

Marisa Paredes

Seguimos con el rojo pasión y los grandes diseñadores del mundo de la moda con Marisa Paredes y su vestido de Óscar de la Renta que en este caso es uno de los menos exuberantes del dominicano.

María Adánez

Nos pasamos al burdeos con dos nombres españoles. El primero es Moisés Nieto de la mano de María Adánez en este vestido largo de mínima cola y cuerpo con encaje floral y transparencias.

Macarena Gómez

Y el segundo tiene a Macarena Gómez como protagonista con este diseño que uno con Teresa Helbig por el tipo de corte, estilo y por la relación habitual de actriz y firma.

Juana Acosta

Cercana por tonalidad vimos a Juana Acosta con este vestido de cola con escote corazón de Armani Privé con mínimas aperturas laterales.

Irene Escolar

Esta vez saliéndonos del rojo, yendo al color coral, otra de mis favoritas de la noche Irene Escolar con un diseño de Blumarine. Más sobre todo por la sencillez y naturalidad con que lo lució. Bien guapa.

En largo formal

Nieves Álvarez

Hay quien juega con ventaja, puesto que hablamos de los premios al cine español y no sería muy lógico haber abierto con Nieves Álvarez encabezando este post, aunque como mejor vestida para mí sí lo fue, o al menos una de las que mejor estuvo. En este caso es el porte de la modelo y lo bien que luce el vestido de alta costura de Stephan Rolland.

Rosana Pastor

Rosana Pastor pareció trasladar su estilo de época en la serie ‘Amar es para siempre’ sobre la alfombra roja con este vestido largo de Thename en marrón con un corpiño y un collar en vistosos colores perfecto junto a su peinado.

Aida Folch

Aida Folch suele encantarme a la hora de escoger sus looks de fiesta y este vestido de Armani no fue menos. Formal, escote palabra de honor y en un azul oscuro con una cola de caballo con la que estaba perfecta.

Ana Fernández

Ana Fernández optó por un diseño español con un estilo muy internacional que está triunfando en todas las pasarelas. Un diseño nude con bordados perteneciente a la firma barcelonesa Santos Costura.

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sánchez-Gijón optó por un vestido clásico en negro, largo y con la espalda al aíre de Lorenzo Caprile. De nuevo es el porte el plus que hace su elección en esta lista.

Andrea Duro

Andrea Duro no arriesgó y este vestido largo de Amaya Arzuaga le sentó muy bien con un grueso cinturón en rosa que le daba un toque más juvenil.

Presumiendo de cuerpo

Blanca Suárez

Blanca Suárez supo cómo destacar como el cuerpo de la noche con este vestido de Pucci. Un vestido con un escote con abertura y una sugerente raja en una falda con larga cola.

Paula Echevarría

Paula Echevarría fue una de las actrices que apostaron por el escote más pronunciado y esta vez es difícil negar que fue bien guapa con este vestido de Dolores Promesas, y eso que bien sabéis que el estilo de ella es lo más opuesto a mi gusto.

Las lentejuelas de la noche

Clara Lago

Las lentejuelas y la pedrería estuvieron presentes en un buen número de vestidos, como es habitual en este tipo de fiestas, solo hay que ver el look de Clara Lago en este diseño de Zuhair Murad.

Melani Olivares

Igual que Melani Olivares esta vez en plateado con un vestido largo, ajustado y con una raja en la falda de un diseño de Álex Vidal.

Inma Cuesta

Inma Cuesta recordó a los looks de las décadas pasadas con un vestido largo con escote palabra de honor y pedrería.

Fotos | GTres

En Trendencias | Alfombra roja de los Goya 2013 (I parte): negro, dorado y escasas firmas españolas

En Trendencias | Premios Goya 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios