Goya 2013, la alfombra roja a las peor vestidas estuvo reñida. ¿Quién se alzará con el galardón?

Síguenos

goy_01

Es inevitable: cuando hay una alfombra roja hablamos de las mejor vestidas para más tarde pasar a las peor. Y es que en una noche donde las lentejuelas, el encaje y el savoir faire marca la pauta de las horas, hay algunas que no tienen su mejor día para lucir los vestidos que tan a consciencia han elegido. Y anoche pasó: los Goya 2013 dejaron una alfombra roja (demasiado) internacional y mucho nivel, pero siempre hay alguna que otra despistada que acaba dando la nota. ¿Quién merecerá alzarse con la victoria a peor vestida de la noche?

Y empezamos con Ana Obregón: mucho debate hubo entre mis compañeros de si iba bien o mal. Pero yo lo tengo claro: esa flada, esos volúmenes y ese encaje a mi me horrorizaron, ¿Qué os pareció?

Ya sabemos que en esto de gustos no hay nada escrito, por ello nos podemos encontrar varios modelos en mejor y peor vestidas. Es el caso de María Adánez: su Moisés Nieto me encantó (¡mucho!) aunque esa zona de encaje me sobraba. Y es que me he cansado de este tipo de tejido y de las transparencias, por eso me horripilan todos los vestidos hechos con estos materiales.

goy_02

Siguiendo con el rojo/granate como color principal encontramos a Macarena Gómez y su Teresa Helbig. Mira que la diseñadora me encanta y el rollo de la actriz más, pero esa cola, con ese escote y el tejido no me terminaron de convencer.

goy_03

La que tampoco me terminó por convencer fue Norma Ruíz. Muy mono el vestido pero el color y el tejido me tienen más bien cansada.

goy_04

El gran error de la noche (y momentazo, todo hay que decirlo) lo protagonizó Adriana Ugarte al entregar un galardón equivocado. Sí, la actriz se equivocó de sobre y nombró la película incorrecta dejando a todo el mundo con la boca abierta. Aunque con su vestido no logró eso: dejar a la gente sin palabras. Muy soso como resultado final, ¿no creéis?

goy_05

Bastante cansada estoy ya de el blanco y negro. Antes de que la tendencia llegue a Primavera-Verano yo ya la tengo demasiado vista y hace que me aborrezca de todas las prendas en esta combinación cromática, por eso no os ha de eztrañar si añado a la lista a Manuela Vallés.

goy_06

Too much for my body. Eso es lo que pensé al ver llegar a Carolina Bang por la alfombra roja.

goy_07

Aquí voy a recibir muchas críticas y me sabe muy mal meterla en las peor vestidas de la gala, pero anoche Blanca Suárez no estaba 100%. Y esa roncha de sudor (sí ya se que es natural, pero es inevitable fijarse en ella) le quitaba todo el glamour al conjunto.

goy_08

Otro modelito que no había por donde cogerlo era el de Alba García: falda estampada en blanco y negro, y complementos en fucisa… Definitivamente no rotundo.

goy_09

El dorado (como ya os he dicho anteriormente) me tiene cansada. Y si lo juntamos con la paillettes el resultado me sobre aburre. Por eso al ver a Cristina Brondo cuál burbujita de Freixenet no despertó nada en mí.

goy_10

Lo de Beatriz Montañez no me lo acabo de explicar, ¿qué le pasó por la cabeza para enfundarse ese vestido? Ni el satén, ni el largo ni el color de la prenda en cuestión jugaron a su favor.

goy_11

Seguimos con la misma combinación de dorado y paillettes pero además le añadimos transparencias. No, Estefania de los Santos no brilló por su modelo.

goy_12

Y para finalizar tenemos a Goya Toledo. Su Elie Saab muy bonito pero lo estropeó con ese peinado y ese collar que entorpecía (a mi parecer) el escote en V. ¿Qué creéis?

goy_13

¿Quién merece el título a peor vestida?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Goya 2013, las mejor vestidas de una alfombra roja más internacional que nacional
En Trendencias | Alfombra roja de los Goya 2013 (I parte): negro, dorado y escasas firmas españolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios