Globos de Oro 2013, los vestidos que me gustaría ver sobre la alfombra roja y que no estarán (o sí)

Sigue a Trendencias

Oscar de la Renta

Lejos del habitual corte imperio, más lejos aún de los vestidos de raso o de las lentejuelas básicas, los Globos de Oro 2013 se merecen una alfombra roja que destaque con los mejores vestidos de fiesta que podamos imaginar. Que no sean los típicos de siempre. Las famosas invitadas a la ceremonia tienen la posibilidad de escoger entre casi cualquier posibilidad y la deberían de aprovechar. Estos son los vestidos de pasarela que me gustaría ver el próximo domingo.

Las flores románticas

El estampado floral está lejos de pasarse de moda y esta temporada estival que llegará en breve vuelve en forma de flores con relieve, un paso más para renovar este estampado básico. Empiezo por este vestido de Óscar de la Renta, de la colección primavera-verano 2013, como todos los siguientes que aparecen aquí. Un vestido con falda en forma de campana y flores bordadas en un rosa pastel que triunfaría.

Valentino

Hablando de romanticismo y de flores Valentino aparecerá sobre la alfombra roja. Habrá que esperar a ver cuál es el diseño elegido. Me gustaría ver este, con un encaje blanco como primera capa sobre mínimos detalles de color que se atisban debajo.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier también debería de aparecer en los Globos de Oro como firma básica para acertar, al igual que en otros tantos eventos de los últimos tiempos. En vez de algo más formal mejor un detalle a todo color con este vestido largo de corte sirena. Si sale triunfa.

Un homenaje a la Alta Costura

Givenchy

Esperemos tener suerte y ver algún diseño de Alta Costura sobre la alfombra roja y si es posible alguno de Givenchy. Esta elección sería un homenaje a sus ideas sobre dicha pasarela de la cual hace poco nos enteramos que no volverá a subirse en un tiempo indefinido. Para ello mejor escoger un vestido que a primera vista pase por ser un diseño de Ricardo Tisci como este largo de estampado étnico.

Pasión por los grandes volúmenes

Reem Acra

La alfombra roja de los Globos de Oro es el contexto adecuado para pedir paso a los presentes para pasar con el vestido mientras se apartan girando el cuello observando el mismo. En 2011 ya lo hizo Olivia Wilde con su Marchesa y este año esta por ver quién se anima a repetirlo. Ante dicha posibilidad yo propongo un look. Sin necesidad de tantas lentejuelas brillantes, más comedido en los brillos. De Reem Acra.

Gaultier Alta Costura

Puestos a escoger una falda de corte campana e impresionar a cada paso ¿por qué no escoger este diseño de Jean Paul Gaultier Alta Costura? Sí, con sombrero al vacío incluido. Alguien con este look daría que hablar a poco.

Christian Dior

También hay una opción comedida y que esta vez sube unos cuantos centímetros del suelo rojo mostrándonos unas sandalias que difícilmente veremos el domingo. Este diseño de Christian Dior será un clásico la próxima temporada de eventos y está por ver quiénes se lo rifan en alguno de los colores disponibles.

Sin miedo al riesgo

Alexander McQueen

Un paso más respecto a dichas faldas de grandes volúmenes. Pasamos a un vestido más complicado y no apto para cualquier público. Un vestido que esta vez sí deslumbraría y dejaría a cualquiera boquiabierto. Solo es necesario que alguna famosa arriesgue sin miedo y pida a la firma Alexander McQueen que quiere lucir dicho diseño.

Otro tipo de vestido negro

Saint Laurent

Que no haya más vestidos negros de tubo, anodinos y sin gracia, por favor. Mejor algo distinto para que podamos ver las últimas creaciones de diseñadores como Hedi Slimane que intentan renovar firmas míticas como (Yves) Saint Laurent. ¿Alguna voluntaria para darle una oportunidad?

Theysken Theory

O mejor, pasamos de la moda francesa y nos vamos a la esceual belga con Olivier Theyskens y su Theyskens’ Theory. Este conjunto de dos piezas es el perfecto ejemplo de algo sexy que podemos ver en un evento de gala.

Un nuevo traje

Haider Ackermann

Alguien optará por dejar el vestido de fiesta más aparatoso aparcado sobre la percha. En ese momento aparecerá la alternativa del traje. Antes de eso mejor probar un detalle distinto. Algo que todavía dejará al traje como una alternativa hasta básica (que lo es). Por Haider Ackermann y combinando el traje con los vestidos de cola. Yo lo veo y me molaría mucho que alguien saliese así.

En Trendencias | Globos de Oro, la alfombra roja con las mejor vestidas
En Trendencias | People’s Choice Awards 2013, la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios