Sigue a Trendencias

joy_01

Seguimos fijándonos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, y es que estos premios dan mucho de sí. Y como no todo es elegir el vestido adecuado o el peinado así como el maquillaje, ahora nos vamos a centrar en los bolsos y las joyas de las celebrities. Piezas de excepción que podrían alimentar a medio mundo y que parecen imposibles. Brillantes, oro, zafiros y mucho savoir faire en cada una de sus piezas. ¿Con cuál te quedarías?

Enjoyadas como Dios manda

Una de las joyas más queridas y usadas en este tipo de acto son los pendientes. Y es que con peinados que despejan la cara hace falta algo que de luz a nuestro rostro. Y por ello las famosas deciden recurrir a los mejores joyeros para este tipo de actos: Cartier, Chopard, Harry Winston o Chaumet son algunos de los nombres que nunca fallan en ella. Anoche algunas coincidieron con el color de las piezas: las turquesas fueron elegidas por Salma Hayek y Alyssa Milano.

joy_02

Los tonos rosados de los rubíes triunfaron anoche en todo tipo de modelos: largos, ovalados o tipo clip. Cada modelo superaba al siguiente haciendo que ellas fueran auténticas diosas encima de la alfombra roja.

joy_03

Aunque si me he de quedar con un modelo lo hago con el de Naomi Watts que supo combinar su vestido en tonos rojizos de Zac Posen. ¿Qué os parecen?

joy_04

Aunque los que nunca fallan y son una apuesta segura son los mejores amigos de la mujer: los diamantes. Mientras que Eva Longoria se decantaba por un sencillo modelo circular, Julianne Moore apostaba por una espectacular cascada de diamantes.

joy_05

Adornando el escote

Muy pocas celebrities quisieron decorar su escote con un collar. Entre ellas encontramos a Jessica Alba con una gargantilla en pavé de diamantes y lágrimas colgando de diamantes o a Zooey Deschanel con un sencillo y clásico collar de perlas que resaltaba su outfit final a conjunto con sus pendientes. ¿Qué os parece?

joy_06

No sin mi clutch

Y si las joyas sacan el aliento a más de una, los clutch son la perdición de muchas otras. Para este tipo de evntos los más usados son los tipo caja que (básicamente) no te sirven para llevar nada pero dan ese toque final al estilismo. Tipo joya en pavé de brillantes o en satén dorado de Prada, éstos son infalibles.

joy_07

El color negro es de los más recurridos y sirven para más de una ocasión. Casan con casi todo y casi siempre se presentan con detalles dorados.

joy_08

Aunque muchas de ellas apuestan por arriesgar un poco y optan por colores llamativos o materiales distintos. ¿un ejemplo? El modelo en rosa fucsia y piel de serpiente de Hayden Panettiere o el de plumas en color coral de Jessica Alba.

joy_09

Aunque para diferente el de Alyssa Milano: ovalado en piel negra y una cabeza de leopardo con cadenas doradas colgando. ¿Qué os parece su elección?

joy_10

Fotos | Gtres

Globos de Oro 2013, la alfombra roja en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios