Síguenos

Globos de Oro 2013 mejor vestidas

La alfombra roja de los Globos de Oro 2013 nos dejó un sabor de boca bastante amargo. En comparación con el año pasado el nivel ha decaído entre las mejor vestidas de la noche donde volvió de nuevo el escaso riesgo, el formalismo y una historia repetida con muy pocas mujeres buscando diseños que transmitiesen alguna novedad.

Cuestión de sirenas

Amy Adams

El corte sirena sabíamos que iba a aparecer en los Globos de Oro como pasa en todo evento de postín. Y las mujeres con gusto más clásico y que optan por los vestidos más pomposos lo tendrían en su lista. Amy Adams fue de las que mejor supo aprovecharlo. Optó por un vestido de, cómo no, Marchesa en un tono nude que parecía sintetizarse demasiado con su cuerpo.

Taylor Swift

Taylor Swift tenía que aparecer en este apartado y si nos lo hubiesen preguntado antes de conocer su vestido también la habríamos metido. De nuevo con un vestido más formal y bein defendido con su especialidad de añadirse años intocable. De Donna Karan Atelier en un color berenjena oscuro.

Cuestión de rojos

Naomi Watts

Poco color sobre la alfombra roja, para no variar. Entre las excepciones más repetidas estuvo el rojo con distintas tonalidades entre las que me quedo este corte vintage de Naomi Watts firmado por Zac Posen con cola y manga larga. Un estilo que le sienta muy bien y en el que le hemos visto en muchas ocasiones.

Alison Pill

No siempre tiene que ser el mejor vestido para aparecer entre las mejores. No por ser un Oscar de la Renta ya es perfecto si lo luces de manera muy pomposa. De ahí que me encante el look de Alison Pill. Seguro que se queda oculta en cualquier otra lista pero la naturalidad y lo bien que le queda este vestido largo de corte helénico se merece destacar frente al resto. Un diseño drapeado de Gustavo Cadile.

Las grandes damas de negro

Julianne Moore

Julianne Moore es una de las mujeres de Tom Ford, como ya la hemos visto en otras ocasiones. Un 10 para su manera de transmitir este corte recto y de manga larga junto a la geometría en negro y blanco. El escote en la espalda fue de los más acertados.

Emily Deschanel

Si tuviese que decantarme por alguien fiel al estilo lady like más formal y clásico esa sería Emily Deschanel que al contrario de la cursileria de su hermana ella nunca suele fallar. No necesita más que un vestido negro sencillo de Badgley Mischka con las hombreras ornamentadas para ir bien guapa.

Stacy Keibler

Para gran acierto el de Stacy Keibler con este vestido ajustadísimo junto a finas rayas horizontales que marcaban aún más sus curvas entre el negro y el plateado, además del escote palabra de honor. De 10 con este Armani Privé.

Pasión por la uve

Allison Williams

El escote en forma de uve atrajo el interés de muchas de las mujeres sobre la alfombra roja, entre ellas Allison Williams quien sigue reponiéndose de errores pasados con buenos looks y acierto al escoger firmas como J. Mendel para estas ocasiones.

Kate Hudson

Exceso o no de lentejuelas y detalle dorado, que es más que probable, Kate Hudson estuvo mejor que muchas de las famosas vistas sobre la alfombra roja, lo cual indica el nivel de esta. Este diseño de Alexander McQueen habría cobrado una mayor importancia en otra mujer con más estilo.

Katharine McPhee

En cuestión de escotes en forma de uve o más pronunciados, el premio fue a parar a Katharine McPhee que al menos se salió de las firmas típicas y optó por un diseño de Theyskens’ Theory. El único vestido arriesgado que al final acerté en la previa deseada y que por ende es mi favorito de todos los vistos.

No sin mi pierna

Rosie Huntington-Whiteley

A la hora de lucir pierna hay que saber (y poder). No es lo mismo ver a Rosie Huntington-Whiteley que a otra con menos tablas y menos percha. Por mucho que ciertos detalles íntimos pudiesen jugarle una mala pasada. Bien con este diseño de Saint Laurent.

Gotas de agua (no) similares

Olivia Munn

Por más que siempre diga que Olivia Munn es de mis menos favoritas, en los últimos eventos que le he visto ha estado muy guapa. Aquí se vuelve a desmarcar de nuevo de tanta ornamentación mal defendida con un vestido que le sienta muy bien. De Giorgio Armani con jotas de Chopard con gusto clásico.

Jessica Chastain

En el otro lado de las fobias, en las filias, Jessica Chastain que optó por un tono pastel en azul celeste, con un toque verdoso y que vuelve a toparse como única pega con una parte superior menos favorecedora para la actriz mientras que el resto le sienta muy bien en este diseño de Calvin Klein Collection.

El romanticismo floral

Sienna Miller

Sienna Miller sabe que si aparece sobre la alfombra roja es para lucirse con éxito. Premio a uno de los mejores de la noche con este vestido de Erdem, firma que a punto estuve de meter entre mis candidatas a lo mejor de la noche y que lamento no haberlo hecho viendo el resultado de este conjunto de corte recto y flores bordadas cobrando forma.

Barbara Palvin

Si el vestido de Barbara Palvin, un Chanel, lo hubiese escogido un nombre de primer nivel como Jessica Alba ahora estaría entre las principales mejor vestidas de la noche. Pero en cambio ha pasado a un segundo plano.

El dorado de los premios

Morgan Saylor

Con unos premios llamados los Globos de Oro el dorado tenía que hacer aparición sobre la alfombra roja. Es curioso que una joven actriz como Morgan Saylor, de solo 18 años de edad, fuese una de las mejor vestidas de la noche defendiendo este vestido demasiado pomposo con el bordado dorado que en ella, al tener ese toque juvenil reduce tanta ostentación y queda muy bien.

Emily Blunt

Emily Blunt también optó por el dorado en un vestido de encaje oro con la apertura a la altura central en este diseño de Michael Kors.

Jodie Foster

Otra de mis favoritas de la noche fue Jodie Foster con este vestido de Giorgio Armani en un azul festivo con las tiras cruzadas.

Sin saltarse el dress code

Kerry Washington

Cuando en su día os comenté mis preferencias por Kerry Washington era por momentos como este. Da gusto ver a alguien que busca jugar con las últimas tendencias, que arriesga sobre la alfombra roja y que juega hasta a engañar al protocolo de los grandes vestidos con la moda de las transparencias en las faldas largas junto al interior corto. Al menos un detalle distinto a lo de siempre con este vestido de Miu Miu.

Rachel Weisz

Mismo acierto para Rachel Weisz que también suele ser un acierto seguro y buscar otras vueltas. Esta vez a topos, con transparencias y falso minivestido. Además a mis compañeras les encanta este look por lo que yo me sumo a ello tan contento.

Prueba de veteranía

Glenn Close

Al mismo tiempo que destaco la juventud de Morgan Saylor como un pro frente a tanta adolescente que patina en los grandes eventos, la veteranía de Glenn Close es de admirar. De nuevo de Zac Posen firma a la que suele recurrir para estos eventos.

Helen Mirren

Y junto a Glenn Close otra señora con un gran estilo: Helen Mirren. La tendencia de estilizar la figura con distintas franjas laterales y con ciertos zig zag va con ella, así como las tachuelas más diminutas en este vestido negro de Badgley Mischka, otra mujer que repite firma de cabecera.

Fotos | GTres
En Trendencias | Globos de Oro 2013: una alfombra roja que traerá cola
En Trendencias | Globos de Oro, la alfombra roja con las mejor vestidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios