Sigue a Trendencias

anne hathaway

Se nota que hay ganas de alfombra roja y de premios grandes en los que ver a las mejores actrices y famosas con los últimos vestidos de fiesta. A falta de los Globos de Oro, que llegarán en unos días, no os impacientéis, nos pasamos a la alfombra negra de los National Board of Review Awards, o lo que es lo mismo, los premios entregados por “reconocidos personajes del mundo del cine“ de Estados Unidos. Anne Hathaway quiere comenzar 2013 con el mismo estilazo con que cerró 2012.

anne hathaway

La actriz que hace tiempo cambió de forma radical de corte de pelo con el que no solo se rejuveneció muchos años sino que parece otra, bien guapa y al mismo tiempo ha optado por un estilo que busca salirse de los típicos vestidos de fiesta.

Al evento lució un diseño de Saint Laurent en un traje completamente en negro al que no le faltó detalle, chaleco incluido y un generoso lazo al cuello. Además del correspondiente encaje en la manga.

Jessica Chastain

Con Jessica Chastain seguimos encantados, ya sea de calle o sobre la alfombra roja. Correcta, sin grandes estridencias pero siempre con un toque distinto. Con un porte admirable. Sigue de la mano de Alexander McQueen y tan feliz. Y eso que el largo del vestido no es nada fácil de lucir.

Amanda Seyfried

Con Amanda Seyfried también tenemos nuestros buenos momentos. Este vestido de Bottega Veneta es un ejemplo de acierto. Un toque correcto. Quizá demasiado pálido para ella entre tanto románticismo que gusta a la firma italiana pero el toque dorado y las aplicaciones le dan más gracia.

Emily Blunt

Emily Blunt también buscó el efectismo de los tonos claros, esta vez en nude con este vestido de Emilio Pucci, poco habitual en él a poco que conozcáis dicho diseñador, más propio de Calvin Klein Collection y similares marcas de corte minimalistas. Me gustó bastante con las mínimas aperturas junto a unos zapatos en punta de Stuart Weitzman.

Famke Janssen

La actriz Famke Janssen no estuvo al nivel de sus compañeras de alfombra roja y las transparencias no le hicieron ningún favor en este vestido en el que vemos en el mismo plano el encaje y la ropa interior.

Angela Bassett

Angela Bassett optó por una mezcla a base de contrastes en un vestido ajustado y escote palabra de honor con mínima cola luciendo curvas.

Fotos | GTres
En Trendencias | La temporada alta de Alfombras Rojas empieza con fuerza
En Trendencias | Las parejas de moda en la gala del Balón de Oro. Analizamos sus estilismos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios