Gala del Met 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

Gala del Met 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Gala del Met 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

Que sea la fiesta en largo más esperada por el mundo de la moda no significa que tenga que ser la más especial y la más elegante. La Gala del Met 2015 no destacó precisamente por esto último. Entre todas las invitadas al homenaje a China siempre hay quien destaca un poco más entre las mejor vestidas, pero en líneas generales el nivel fue bastante bajo. Sólo hay que ver a las peor vestidas de la alfombra roja del Met 2015 para hacerse una idea.

Irina Shayk

Irina Shayk Met Gala 2015

El físico de Irina Shayk siempre sorprenderá al verse entre las peor vestidas, porque con una percha así es aún más difícil hacerlo mal, pero la modelo rusa no suele dar una, menos aún cuando escoge un vestido como este de Versace que rebaja el nivel de la alfombra roja del Met.

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks Met Gala 2015

China puede esperar, mientras haya una justificación para lucir tipo, Elizabeth Banks no lo duda. Por mucho que haya podido mejorar en los últimos looks de alfombra roja, en este en azul turquesa de Michael Kors se quitó muchos puntos.

Madonna

Madonna Met Gala 2015

Un vestido negro correcto, sin grandes riesgos, con unas pequeñas firmas grafiteras de Moschino por encima, ajustadísimo para marcar curvas y de repente un escote que a Madonna le resta más que le suma.

Solange Knowles

Solange Knowles Met Gala 2015

Ella quiere estar constantemente desmarcándose como mujer que arriesga en los looks y a veces esto puede tener su doble juego, patinando en el futurismo excesivamente corto para la ocasión de Giles. Solange Knowles lo intentó, pero se fue a 2023.

Hailey Baldwin

Haily Baldwin Met Gala 2015

Las nuevas generaciones entre las modelos de Instagram se cuidan mucho de lograr el like rápido pero luego fallan en lo más básico. Hailey Baldwin se fue de cóctel con las amigas con este vestido de Topshop en corto.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Met Gala 2015

Jennifer Lopez y Versace son una pareja de altos vuelos. En este caso de altas curvas firmadas por la diseñadora italiana que veía atónita desde el fondo cómo la cantante se gustaba ante los flashes con un llamativo dragón de lentejuelas sobre un nude que quería engañar a la vista.

Selena Gomez

Selena Gomez Met Gala 2015

Vera Wang lleva el negro al altar y el blanco del escote menos elegante, con un efecto bandeau poco seductor, al look de una Selena Gomez con el vestido ceñido y de larga cola, con un espectacular tocado floral que no tiene compañero a la altura.

Cara Delevingne

Cara Delevingne Gala Met 2015

Cara Delevingne está decidida a formar parte de la selección de las peor vestidas del Met por segundo año consecutivo, y de nuevo vistiendo de Stella McCartney con un mono negro con aberturas complementando con unos tatuajes temporales sin apenas gracia.

Lizzy Caplan

Lizzy Caplan Met Gala 2015

La asimetría de Donna Karan Atelier, junto con el drapeado lateral y un color tan apagado no favorecieron en exceso a la figura de una Lizzy Caplan que pareció más delgada por su recogido y pendientes acompañando al vestido de satén.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens Met Gala 2015

El vestido de Vanessa Hudgens de H&M es muy mono, con el largo midi bien resuelto, el corte evasé y la pedrería en forma de aplicaciones, pero al final acaba por ser un look de cóctel que se encuentra perdido en una alfombra roja de este nivel. Si te vas a saltar el dress code, mejor intentar otra cosa.

Kim Kardashian

Kim Kardashian Gala Met 2015

Ella presumía de tener el primer diseño de Peter Dundas para Roberto Cavalli, que luciría en la Gala del Met, aunque al final este diseño parecía uno más en la colección de la reina del clan Kardashian. Sin ninguna novedad al respecto: transparencias, curvas y hasta cierto parecido al vestido de Michael Costello que lució Beyoncé en los Grammy 2014.

Miranda Kerr

Miranda Kerr Met Gala 2015

Decepción con Miranda Kerr después de ser una de nuestras favoritas en todos los eventos. La modelo australiana quiso lucir sus largas piernas y para ello optó por este diseño de Louis Vuitton idóneo para un cóctel, puesto que es un vestido acertado, pero poco apropiado para la Gala del Met con la temática china.

Puedes votar a tu favorita como peor vestida en esta encuesta.

Fotos | Cordon Press

Comentarios cerrados
Inicio