Sigue a Trendencias

Fiesta Cavalli

Roberto Cavalli no solo nos deleitó con una nueva colección en la Semana de la Moda de Milán en la que dió un giro a su estilo. No se si a todos les gustará, pero en lo personal creo que atinó con su nueva mujer Cavalli. Y como ya les comentaba hace un rato, el diseñador no se queda en sus laureles, sino que incursiona en muchos sectores como buen empresario.

Ya sea desde diseñar una botella de edición limitada para Coca-Cola a una discoteca pasando por una tarjeta de crédito que será el nuevo símbolo de status en tu cartera. Y para celebrarlo tras su desfile el diseñador ofreció una fiesta de presentación de la tarjeta a la que asistió la crema y nata del famoseo.

Vimos a la pareja formada por Elizabeth hurley y Arun Nayar, a quienes desde su boda no la hemos visto mucho en apariciones públicas. La ex modelo lucía fantástica en un vestido blanco de cocktail de Cavalli. Otro tipo de royals fueron Sarah Ferguson y sus hijas, Beatriz y Eugenia. La ex duquesa iba ataviada con un little-black dress de Roberto Cavalli y las chicas en los suyos de Just Cavalli. En especial el modelito de Eugenia me gustó bastante con el cinturón ancho.

Fiesta

La editora de Vogue París, Carine Roitfeld apareció luciendo un traje de dos piezas tipo smoking, con una fulard negro al cuello y toda la cosa. La mujer lucía fantástica y muy estilosa. También muy guapa una reaparecida Valeria Mazza junto a otra rubia, Eleonora Abbagnato ambas vistiendo diseños de Cavalli.

Fiesta Cavalli

Pero sin lugar a dudas la guapa de la noche fue Milla Jovovich con un precioso vestido de inspiración años 30’s con una caída fantástica y bordado en lentejuela y canutillo blanco que la modelo, actriz y diseñadora combinó con una chaqueta de cuero y zapatos a juego. El estilo con esta mujer nunca se pierde.

Foto | Style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios