Evangeline Lilly con un look Rolling Stone en la premiere de Exile On Main Street

Síguenos

Evangeline Lilly con un look Rolling Stone en la premiere de Exile On Main Street

Con “Lost“ (o “Perdidos“, como quiera decirse) a punto de acabar y sumirnos en una depresión pensando en qué serie ocupará su lugar (y eso que a mí esta recta final me está pareciendo muy floja), las protagonistas de la serie como Evangeline Lilly, que interpreta a Kate en la isla, se dejan ver en los principales eventos.

Esta vez fue en la premiere neoyorquina de “Exile On Main Street“, el mítico álbum que The Rolling Stones publicaron en 1972 y que ahora se reedita con un CD extra. La guapa actriz canadiense decidió un conjunto arriesgado, no apto para todas y que generará debate.

¿Qué os parece? ¿Fue bien o mal?

Evangeline Lilly con un look Rolling Stone en la premiere de Exile On Main Street I

A mí particularmente no me gusta, por muy de moda que los monos se quieran poner y menos aún con los brillos del satén en colores tan oscuros. Es cierto que ella iba guapa porque tiene un rostro muy bello y en cuanto sonríe ya arregla cualquier look, pero la he visto mejor en otros vestidos que en este estilismo strapless.

Me gustaron mucho las sandalias plateadas y cómo decidió llevar la melena, suelta, sobre los hombros. Pero no consigo ver nada bonito en el mono. Menos aún cuando se posa con las manos metidas dentro de él.

Foto | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios