Sigue a Trendencias

Eva Longoria

Ante el aburrimiento de un único look Eva Longoria prefirió nada menos que ocho cambios de vestuario en los Premios ALMA 2012 presentados por ella misma en una ceremonia que busca premiar a los mejores latinos americanos por su contribución a la música, la televisión y el cine.

Eva Longoria

El primer paso fue mediante un Monique Lhuillier jugando a mezclar el largo de un vestido falso en corto junto a una amplia falda de gasa con generosa cola combinado con unos zapatos de Tom Ford. Me quedo con el detalle superior a la última.

Eva Longoria

Eva Longoria

En negro optó por dos combinaciones más. La primera de Emilio Pucci y la segunda de Alberta Ferretti. Dos opciones con un detalle sexy ya sea por las finas aperturas del primero o las transparencias de la falda que no le jugaron ninguna mala pasada.

Eva Longoria

Ya en rojo nos dejó un vestido de corte sirena optando por un estilo más formal, pomposo y elaborado.

Eva Longoria

El naranja actual fue para un vestido demasiado ceñido luciendo curvas y con una manga larga acompañado por un vistoso collar dorado a juego con las plataformas de las sandalias.

Eva Longoria

Tampoco se perdió la vigencia del burdeos con este vestido en el que volvió a elegir una amplia cola.

Eva Longoria

Su gusto por los diseños más ceñidos nos dejó otro similar al anterior pero esta vez en blanco y optando por el minimalismo en un look más correcto.

Eva Longoria

El gris tuvo su momento con este vestido propio de Marchesa o Elie Saab con una falda amplía de gasa y aperturas laterales en el cuerpo con tirantes.

Eva Longoria

El dorado y las cintas de Carlos Miele hicieron su aparición en este vestido con la intención de lucir pierna.

No todo fue Eva Longoria

Saldana

Con un único estilismo Zoe Saldana ganó la mano a la presentadora del evento. Ni punto de comparación el estilo que transmite cada una. Y eso que Saldana optó por un Gucci, firma que no suele ser de mis favoritas y que a ella le sienta muy bien, con una maxifalda plisada y un escote pronunciado con volantes en los hombros.

Richie

A decir verdad, Zoe Saldana fue la única que pudo disputarla el puesto de mejor vestida a Longoria puesto que el resto de asistentes a los Premios ALMA no dieron la talla. Con Nicole Richie tengo mis dudas con este vestido de lentejuelas de Mathieu Mirano junto a unos zapatos de YSL. Es la percha con la que lo luce y su buen porte ante las cámaras la que hace que gane enteros.

Aguilera

Claro que luego se ve a Christina Aguilera y el nivel baja a Tercera Regional. Sobre todo por justo lo que Nicole Richie destaca: ella misma que cada vez está más deteriorada entre tanta operación o lo que haya cambiado su rostro. Este Michael Kors sufre, más aún combinado con tanto brillo de la mano de los Christian Louboutin y de esa pulsera de Neil Lane.

Ferrera

Mejor me quedo con America Ferrera y su vestido de Carlos Miele con un correcto vestido azul oscuro en el que para mi gusto sobra tanta capa pero frente al resto de invitadas mejora.

Plaza

Aubrey Plaza se saltó el dress code de los vestidos largos de boda y prefirió un diseño en corto en blanco perla con brocado.

Rivera

Naya Rivera también prefirió evitar el vestido y esta vez apostó por un conjunto de inspiración masculina firmado por Dolce&Gabbana al igual que los zapatos en punta. La pena que le encuentro es el tiro tan bajo del pantalón que no le hace ningún favor.

Roselyn

Roselyn Sanchez optó por un vestido de encaje clásico sobre una alfombra roja mezclando el nude con el negro.

Dania

Tanto el anterior look como este de Dania Ramirez me transmiten un estilo con el que no comulgo tanto, un gusto de boda con raso y cortes opuestos a una sensación elegante.

Fotos | GTres
En Trendencias | Emma Watson hace gala de juventud con un Brood
En Trendencias | Buscad a Lady Gaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios