Síguenos

Carmina o Revienta

Aunque ya pasó por el Festival de Cine de Málaga, ayer se estrenó en Madrid a nueva película de Paco León, “Carmina o Revienta” y a su estreno acudieron muchas caras conocidas del territorio nacional como son Blanca Suárez, Inma Cuesta o María León.

Y empezamos con el mono de escote palabra de honor y estampado tropical de Blanca Suárez. ¿Como complementos?: minicinturón dorado y unas sandalias negras.

Estreno de

También muy estampada (aunque esta vez el estampado era geométrico) vimos a Inma Cuesta. Su vestido era de cuello caja, en tres colores combinado con un cinturón y sandalias de piel.

Estreno de

Leticia Dolera se decantó por un sencillo vestido blanco de punto con largo a la rodilla, sandalias en blanco y camel y minibolso con tachuelas.

Estreno de

Nerea Garmendia acudió muy sport, con unos pantalones capri en color coral, una sencilla camiseta blanca y zapatos de Christian Louboutin.

Estreno de

Mucho más arreglada vimos a Silvia Alonso con un traje negro de pronunciado escote, abertura lateral al estilo Jolie y complementos en flúor.

Estreno de

Y por último María León, también con vestido largo en color negro pero el suyo con escote palabra de honor.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Una abeja maya moderna en la Gala amfAR de París
En Trendencias | Blake Lively no fue la mejor vestida en su premiere sino Zosia Mamet, ¿Zosia quién?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios