Espectáculo, danza y ¡formalidad! de las famosas en la fiesta de Maison Martin Margiela para H&M

Sigue a Trendencias

Sarah Jessica Parker

Las fiestas que organiza H&M por cada lanzamiento de su nueva colección exclusiva con los diseñadores de moda se convierten en una cita para las famosas al calor de la nueva sorpresa organizada. En Nueva York y con motivo de la colaboración con Maison Martin Margiela la firma sueca optó por organizar una performance de arte en el número 5 de Beekman Street, un enclave reconocido dentro del distrito financiero de dicha ciudad.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker optó por un vestido cuya mezcla de capas supuerpuestas engaña a los ojos entre encaje, gusto oriental y un largo hasta el suelo combinado con una maxi chaqueta con los puños vueltos en contraste blanco.

Suvari

Mena Suvari optó por uno de los vestidos más accesibles dentro de la colección de la marca Margiela para H&M. Un juego entre un falso bikini bandeau sobre una camiseta color beige simulando una capa de piel. Como ya destacó mi compañera Carla: total el bolso con la envoltura de caramelo.

Lezark

El gusto oriental se dejó ver en este kimono que lució Leigh Lezark y que le sentó muy bien. Ahora queda ver quién lo compra y para cuándo.

blair

Selma Blair prefirió no pasarse de riesgo y el toque oriental quedó en el peinado mientras que en el vestido de bajo asimétrico el negro de fiesta buscaba lo básico.

Moore

Igual que Julianne Moore. Demasiado formal para un evento que pedía un dress code más arriesgado. De chaqueta con doble botonadura (y cerrada…) y pantalón. Lo mejor: los botines.

Christensen

Enfundada en un vestido de cuero y repitiendo botines negros, Helena Christensen tampoco buscó salirse de la línea formal.

West

Kanye West no se podía perder un evento así.

Cumming

Alan Cumming apostó por ser aún más clásico.

Crawford

Y Chase Crawford no se quedó atrás.

Bosch

Para ser el lanzamiento de una colección cuyos looks no sorprenden porque MMM nos tiene acostumbrados a ellos la fiesta fue muy correcta, demasiado. Hasta Margareta van den Bosch, la asesora creativa de H&M, optó por una combinación habitual.

danza

danza

danza

danza

danza

El espectáculo fue creado por Anne Teresa de Keersmaeker en exclusiva para tal ocasión.

danza

danza

En Trendencias | La colección de Maison Martin Margiela x H&M sólo es apta para altas personalidades. Arte y moda en un sola prenda, ¿te atreves?
En Trendencias | ¡Por fin! Ya podemos ver un adelanto de la colección Maison Martin Margiela x H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios