Síguenos

emma-watson-natlional_movie_awards

La joven Emma Watson sigue estando más que presente. Más bien podríamos confirmar que acaba de empezar lo que sospechábamos cuando leíamos la noticia de que iba a ser la imagen de la colonia Coco Mademoiselle. Cuando antes se la veía muy poco en actos públicos, ahora es uno tras otro.

Lo primero que se pensará al ver el look que llevaba la guapa actriz es lo mismo que muchos hicimos cuando vimos las recientes imágenes de Emma Watson para la edición italiana de Vogue, donde aparentaba más edad de la que realmente tiene. Pero es un hecho que yo no veo tan negativo como algunos de nuestros comentaristas dicen ver.

La mujer tiene que cambiar en un momento dado y la firma con Chanel tendrá esa condición, que haya miles de estilistas y gente de relaciones públicas tras ella para conseguir este cambio. Antes no la habríamos visto con un vestido blanco largo firmado por Alexander McQueen como el que lució para la alfombra roja de los National Movie Awards, ni tampoco con un escote tan llamativo, por no hablar del mini bolso que llevaba.

Yo la veo cada vez mejor, luce lo que lleva, que no muchas pueden decir lo mismo, y hasta sabe llevar las sandalias sin ir mal.

En Trendencias | Todas las imagenes de Emma Watson para Vogue, Emma Watson guapísima tanto de calle como de fiesta, Emma Watson será la nueva imagen de Coco Mademoiselle
En Poprosa | El destape imprevisto de Emma Watson
Fotos | The Gossip Girls

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios