Compartir
Publicidad

Emma Stone brilla en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2016

Emma Stone brilla en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca la 73ª edición del Festival de Venecia, y lo ha hecho muy fuerte, con una de las películas más esperadas de la Mostra: el musical *La La Land,* dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. La actriz no ha decepcionado sobre la red carpet, ya que una vez más nos ha dado una lección de estilo.

Emma Stone 2

Tras la presentación matutina, ha llegado el momento de que Emma Stone pise la alfombra roja en la noche de inauguración del festival. La actriz no ha decepcionado y ha brillado con un fantástico vestido largo plateado con fondo verde agua y cargado de cintas a modo de flecos anchos de lentejuelas y abalorios. Un precioso diseño sin mangas, de cuello halter y sensual falda abierta, firmado por Versace de la colección Otoño-Invierno 2016.

Emma Stone 2

La actriz lo ha combinado con unas sencillas sandalias plateadas de Jimmy Choo, exceso de anillos (cinco concretamente) y pendientes semi-largos en forma de estrellas que se pueden apreciar perfectamente gracias al recogido. Un look muy acertado ¿no os parece?.

Versace 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos