Síguenos

julianne hough

Los Ángeles es estos días testigo de la fiesta más elegante del mundo. Apenas quedan unas horas para la alfombra roja de los Globos de Oro y se suceden las pre-fiestas, las galas benéficas y todo tipo de eventos en los que vemos a las famosas lucir sus mejores galas. Art of Elysium juntó a unas cuantas de nuestras chicas favoritas. Kirsten Dunst, Jaime King, Rachel Bilson o Camille Belle eligieron el largo para esta gran noche.

Y entre todas ellas, destacó Julianne Hough con su romántico Jenny Packham y su espectacular peinado con trenza (uno de los favoritos de estos días entre las famosas).

julianne hough2

Rachel Bilson lució tan dulce como siempre con un Valentino rosa con estampado de leopardo. Valentino está siendo también una de las firmas preferidas estos días para lucir ideal de la muerte. Igual nos da pistas de lo que veremos esta noche en los Globos de Oro.

rachel bilson

El vestido de Camille Belle es un Carolina Herrera demasiado folclórico para mi gusto. Está guapísima de todas formas.

camille belle

Kirsten Dunst arriesgó también con un Louis Vuitton de estampado damero.

kirsten dunst

Mientras tanto, Jaime King eligió un vestido rojo con el que estaba espectacular. su diseño minimal, su escote cerrado y las mangas largas no evitaban que siguiera resultando de lo más sexy.

jaime king

Fotos | Gtres
En Trendencias | Rachel Weisz estrena la colección de verano de Bottega Veneta
En Trendencias | Penélope Cruz con un Chanel vintage en el estreno de “Volver a nacer” en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios