Compartir
Publicidad
Publicidad

El steal the show de Victoria Beckham en la gala AmfAR de Hong Kong (y los looks de todas las celebrities)

El steal the show de Victoria Beckham en la gala AmfAR de Hong Kong (y los looks de todas las celebrities)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hong Kong fue el lugar escogido para celebrar la Gala AmfAR donde se reconoció la actividad caritativa y el apoyo en la investigación en contra del Sida de Victoria Beckham, quien como era de esperar, acaparó todos los flashes del evento. La modelo Karolina Kurkova o las actrices Michelle Rodriguez y Uma Thurman tampoco quisieron perderse la gala y mostraron su apoyo a la diseñadora británica.

Victoria Beckham

Amfar Gala Hong Kong Victoria Beckham Look Celebrity 2

Son pocas las ocasiones en las que Victoria Beckham pisa una red carpet y no desemboca en noticia, alabanzas o polémica. La gala AmfAR celebrada en Hong Kong no es la excepción.

Vestida con un diseño de su propia firma, la ex Spice se hizo con la atención de toda la gala gracias al conjunto de top y falda con estampado combinado de pata de gallo y cuadros escoceses.

Uma Thurman

Amfar Gala Hong Kong Victoria Beckham Look Celebrity 3

La sorpresa llegó de la mano de la actriz Uma Thurman que escogió un maquillaje muy natural, dejando que toda la atención recayese sobre el sobrio vestido azul marino oscuro (casi negro) escogido para la ocasión.

Karolina Kurkova

Amfar Gala Hong Kong Victoria Beckham Look Celebrity 4

La modelo Karolina Kurkova también acudió a la gala AmfAR celebrada en la ciudad china. Al contrario que Uma Thurman, Karolina se decantó por un diseño algo más vistoso con un escote palabra de honor. Además, completó el look con los pendientes Triple Loop Diamond de Harry Winston que finalmente fueron subastados por 75,000 dólares destinados a la investigación del sida.

Michelle Rodriguez

Amfar Gala Hong Kong Victoria Beckham Look Celebrity 5

El toque de luz y color del evento lo puso la actriz Michelle Rodriguez que defendió a capa y espada un bonito vestido en tono cereza que le sentaba de maravilla. De él destacan los detalles laser cut tanto en el escote como en la parte media y baja de la falda del diseño.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los Premios Unión de Actores y Actrices 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos