Sigue a Trendencias

Jones

Una fiesta con gran parte del reparto de ‘Mad Men‘ es un buen momento para ver más a January Jones a quien nunca me canso de ver. En esta ocasión asistió a The Paley Center for Media en Los Ángeles con un mono rosa bien original.

Jones

Con un recogido en el pelo evitando el flequillo en la cara, una de las protagonistas de la serie coral de publicistas animó el otoño al escoger este mono de color rosa chicle bien vivo. Mono de pantalón corto y cuello marcado, así como el detalle de las mangas. Para combinarlo optó por unas sandalias doradas de fina tira al tobillo y un clutch a juego.

Jones

Mi favorita de la serie, Elisabeth Moss, siguió con sus apariciones alternativas sobre la alfombra roja. En esta ocasión la combinación del traje quedó en una chaqueta en forma de pico y único botón junto a una blusa en un vivo rojo pasión cuyos puños cumplían la máxima actual.

Jones

A la cita televisiva también acudieron Laurie Holden, actualmente en ‘The Walking Dead‘, con un vestido amplio y con un fino cinturón junto a detalles plateados en el cuello y las mangas de murciélago.

Jones

Betsy Brandt de ‘Breaking Bad‘ optó por algo más formal, como este vestido de terciopleo en negro con un lazo a la cintura y manga larga. Correcta junto a su cartera de mano horizontal en dorado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Todas se peinan a lo retro en la Hollywood Film Awards Gala
En Trendencias | Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios