Compartir
Publicidad

El primer look fallido del año lo protagoniza (cómo no), ¡Kristen Stewart!

El primer look fallido del año lo protagoniza (cómo no), ¡Kristen Stewart!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aún a la espera de que llegue el día G, es decir, el de los Globos de Oro – se celebran el próximo domingo –, y después de la primera alfombra roja del año, 2016 comienza a dejarnos algunos de los primeros looks de celebrities. Aunque me pese reconocerlo, el primer fail del año viene de la mano de Kristen Stewart, una vez más la actriz no ha logrado encontrar su estilo y parecía impostada en los New York Critics Circle Awards.

Kristen Stewart Critics Circle Nueva York 2

No es que sea su peor look, - recordemos que Kristen nos ha dejado varios outfits dignos de caer en el olvido más absoluto a riesgo de infarto inmediato -, sin embargo, la actriz tampoco logró deslumbrar con este diseño dos piezas de la colección Pre-Fall 2016 de Chanel.

Realizado en cuero guateado y con detalles tanto en la parte superior como en los bajos de la falda en un encaje negro semitransparente, el conjunto de crop top y falda tubo escogido por Kristen Stewart no estaba del todo desencaminado hacia lo que podía haber sido un look bastante aceptable, sin embargo, el “no” se lo lleva por la poca seguridad mostrada al lucirlo.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los looks de las campanadas 2015: las transparencias de Cristina Pedroche vuelven a ser las protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos