Síguenos

Berenice Marlohe

Las ediciones menores de cualquier premio sufren a la hora de compararse con las hermanas mayores. Se valen del nombre para triunfar y atraer la atención pero luego no dan la talla. Los BAFTA importantes se celebraron en febrero y ya hubo varios traspiés, pero en estos Premios Britannia de los BAFTA 2012 celebrados en Los Ángeles.

Berenice Marlohe

Berenice Marlohe estuvo allí. Más bien fue la estrella de la noche con este vestido que a buen seguro es de Elie Saab, diseñador dado a estos excesos, en un cuerpo de sirena con un escote pronunciado y apuntándose a la tendencia de oro sin miedo.

Naomie Harris

Su compañera de reparto en la última entrega de James Bond, ‘Skyfall‘, Naomie Harris no es de las que encuentran un look que le siente bien fácilmente. Este vestido largo con transparencias, raso y corsé es de lo más extraño.

Munn

Olivia Munn tampoco se perdió los premios y también se sumó al dorado con este vestido de múltiples lentejuelas de Temperley London.

Washington

La fiesta de Kerry Washington fue también diseñada por Temperley London con un vestido de raso en un fucsia que no deja indiferente a nadie, con un detalle cruzado unido con tres lazos a la altura de la cintura. La actriz tuvo días mejores.

Henstridge

A Natasha Henstridge el vestido de encaje no le hizo mucho favor al mostrarse demasiado ceñido y luego contar con una caída con un mínimo vuelo.

Davis

Lucy Davis optó por este vestido largo en azul más suave.

Evans

Todos los anteriores looks vistos se quedan en nada ante la superación de Alice Evans. Perplejidad ante esta idea, sobre todo al hecho de que ella se viese guapa al salir así, más aún al combinar el vestido corto de encaje con los zapatos azules con una suela de calle y una superficie en relieve.

Fotos | GTres
En Trendencias | BAFTA 2012: están las mejores y las peores, todas unidas
En Trendencias | BAFTA Brits 2011, ¿quién acaparó más flashes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios