Sigue a Trendencias

kim kardashian

Un dress code elegante para una fiesta de postín. O al menos esa sería la idea inicial de los organizadores de la Angel Ball 2012 en Nueva York, la cual volvió a congregar a algunas de las modelos de mayor renombre en la actualidad que no lograron subir el listón que Kim Kardashian ya se encargó de bajar.

kim kardashian

La famosa ahora pareja de Kanye West optó por un vestido largo con un escote pronunciado y fruncido a la cintura en un azul cobalto con el que esta vez intentó evitar lucir tantas curvas en según qué zonas, puesto que otras las dejó bien a la luz sin gusto alguno. Además de un recogido en forma de trenza que parecía hecho para estar en casa.

Trunfio

Nada que ver con la elegancia de Nicole Trunfio. La modelo australiana cuenta por aciertos cada look mostrado en público. Esta vez no fue menos con un vestido largo de escote halter en blanco. La única que logró salvarse de este naufragio.

Stam

Jessica Stam optó por un estilo similar solo que se decantó por un color más crudo y un exceso de lentejuelas.

Knowles

Aunque las lentejuelas de la fiesta fueron las de Solange Knowles, posando con una pasividad pasmosa. Escaso gusto.

Shayk

Por parte de Irina Shayk también hubo una ración extra de lentejuelas, esta vez en negro, en un vestido comedido (dada la situación y el resto de ejemplos) con una mínima cola.

Refaeli

A la moda de lucir pierna es mejor que no se apunte todo el mundo si ponemos de ejemplo a Bar Refaeli que con este vestido de corte helénico asimétrico sacó el máximo provecho a la situación.

Poly

A buen seguro que Natasha Poly lucía de su querido Emilio Pucci y si no es un estilo muy similar al del italiano.

Sims

Puestos a escoger entre los colores más veraniegos Jena Sims opta por este horrible vestido de fiesta en azul turquesa. Un look hortera de bolera completo. A buen seguro es el más feo que he visto en las últimas semanas.

Vaya fiesta…

Fotos | GTres
En Trendencias | Todas se peinan a lo retro en la Hollywood Film Awards Gala
En Trendencias | La gran fiesta de los vestidos de los 111 años de Bergdorf Goodman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios