Sigue a Trendencias

oscar 2011 cate blanchett

La Alfombra Roja de los Oscar nos deja muchos looks que comentar, alabar y criticar. Todas tendréis vuestra quiniela de favoritas, en muchas de ellas estaremos de acuerdo porque son induscutiblemente vestidos preciosos, pero otros nos gustarán a muchas y horrorizarán a otras.

Comento todo esto porque mis candidatas al mejor vestido de los Oscars puede que no coincidan con las vuestras. Veamos que opináis y qué indican vuestras votaciones.

Cate Blanchett de Givenchy Alta Costura. Cate es una auténtica diosa sobre la Alfombra Roja. Me gusta todo de su look: su sobrio peinado, el tono rosa pastel del vestido, y que Givenchy no suele ser habitual en las Alfombras Rojas, pero con sus últimas colecciones de Alta Costura se va a convertir en imprescindible para muchas.

Natalie Portman de Rodarte. Estaba claro cuál iba a ser la elección de Natalie. Es amiga de las diseñadoras y son las que han diseñado el vesturio de la película El Cisne Negro. El vestido destaca por su tono lila discreto, por su corte imperio y por el drapeado que hace para disimular la cada vez más voluminosa barriga de embaraza de la ganadora del Oscar a la mejor actriz.

natalieportmanrodarte.jpg

Anne Hathaway de Valentino Alta Costura. Una de las protagonistas de la noche, presentadora de la Gala en la que ha lucido hasta 7 diseños de quitar el hipo. Pero está claro que el color que mejor la sienta a Anne es el rojo. No voy a llamar vintage al vestido, porque es de 2002.

annehathawayvalentino.jpg

Sharon Stone de Dior. Una de las pocas que ha elegido Dior tras el escándalo Galliano. Un vestido negro nada aburrido por su corte griego y las plumas que decoran la parte superior del mismo. Me encanta el tupé que lleva.

oscar 2011 sharon stone

Hailee Steinfeld de Marchesa. La jóven actriz hizo una elección muy típica: Marchesa y nude. Pero me encanta el guiño a un vestido clásico de baile de promoción: falda de vuelo y un falso escote palabra de honor camuflado con un tul de pedrería. La largura de la falda permitía ver sus zapatos peep toe. Un acierto también el recogido alto con diadema y la diminuta cartera de mano en dorado. Sencillamente, adorable. Un pequeños guiño al sueño de todas las niñas: vestirse de princesas.

haileesteinfeldmarchesa.jpg

Florence Welch de Valentino. Aplaudimos la incorporación de mujeres tan estilosas como Florence a la Alfombra Roja, un poco de aire fresco entre tanta elección predecible. La cantante ha optado por un Valentino de manga larga con encaje en tono crudo y volantes contrasta con su cabellera pelirroja. Divina manteniendo su estilo.

oscar 2011 florence welch

Gwyneth Paltrow de Calvin Klein Colllection. Un vestido con corte discreto, en el que destaca el tono dorado y el broche de la cintura.

gwynethpaltrowcalvinklein.jpg

Mila Kunis de Elie Saab. El color lavanda no se suele ver en la Alfombra roja. Un vestido con un bonito juego de transparencias y encaje.

oscar 2011 mila

Amy Adams de L’Wren Scott. Un brillante vestido en azul noche en el que destacan las joyas en color turquesa.

amyadamslwrenscott.jpg

Hilary Swank de Gucci Première. Pedrería en tonos plateados y plumas en varios degradados de gris con escote palabra de honor.

hillariswankgucci.jpg

En Arrebatadora | El look de Natalie Portman en los Oscar 2011
En Arrebatadora | El look de Anne Hathaway en los Oscar 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios