Sigue a

Penélope Cruz look Gala del MET

La alfombra roja del MET Constume Institute Gala 2011 nos ha dejado increíbles looks de famosas entre los cuales mi compañera Andrea ha elegido los mejores y los peores de la gala. Faltaba un nombre de ver que siempre suele traer bastantes comentarios y opiniones diferentes entre crítica y público: Penélope Cruz.

La actriz española sigue recuperando su forma posembarazo y no es extraño que para asistir a la gala del MET haya optado por un vestido negro, color que por otro lado es sinónimo de acierto y comodidad en un evento de este tipo. Yendo a lo seguro Penélope Cruz nos ha dejado un look que frente a otras asistentes de la gala quedó bastante apagado.

Oscar de la renta vestido

Vestido de cola, de Oscar de la Renta Otoño-Invierno 2011/2012, con tirantes y volantes, muy habitual por parte del diseñador que siempre nos deja en sus colecciones estilos parecidos.

Penelope Cruz gala

A mí Penélope Cruz no me transmitió gran cosa. El look está bien, ella sigue muy guapa pero le falta el punto distintivo que sí tuvieron otras en el evento.

Penelope Cruz espalda vestido

Es vuestro turno, ¿qué os pareció a vosotros?

Fotos | Gtres online
En Trendencias | El look de Penélope Cruz en la gala MET 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios