Sigue a Trendencias

El look de Penélope Cruz en el 2º Annual Robert Garlock Screening

Penélope Cruz comienza 2010 de la misma manera que lo terminó: con un estilo muy cuidado y elegante, que si bien a algunos nos gusta, no nos llega a emocionar para elegirla en nuestras listas personales entre las mejor vestidas. Esto es debido a que a mí no me transmite nada, es siempre lo mismo.

Un día ves su look y te gusta, pero al día siguiente ves el nuevo y le encuentras demasiado igual y a mí me gusta ver algo que se salga de lo que en el día a día puedo ver por la calle. La nueva aparición de Penélope Cruz fue con motivo del 2º Annual Robert Garlock Screening donde presentó su nueva película, Nine.

Para la ocasión eligió un minivestido de cristales en blanco precioso, perteneciente a la firma Naeem Khan, de su colección Primavera-Verano 2010. Sin mangas y con una apertura en diagonal que la actriz española decidió disimular.

El resto del look fue muy habitual, con la melena suelta sobre los hombros, maquillaje que no destaque mucho y sombra de ojos en negro para resaltar sus ojos, algo que siempre consigue y la hace ir muy guapa siempre.

¿Qué os parece a vosotros el último look de Penélope Cruz?

Foto | Coolspotters
En Trendencias | Elige el vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios