El look de Naomi Campbell en el Festival de Venecia

17 comentarios

Naomi Campbell en el Festival de Venecia

El Festival de Venecia nos sigue dejando looks de rostros muy conocidos entre los que destaca ahora el de Naomi Campbell. La modelo británica asistió a la premiere de la película ‘Miral‘ y lo hizo con un estilo que seguro que genera tantas dudas como elogios.

El diseño que escogió fue de Azzedine Alaia, un vestido largo, muy ajustado a su espectacular figura de modelo, que a sus 40 años se conserva igual de bien (e incluso a veces mejor que antes), y que en la parte inferior acaba en una hilera de mínimos volantes que se unen a las infinitas rayas del resto del vestido.

Naomi Campbell en el Festival de Venecia, espalda

En la espalda una apertura para dar el toque sexy al vestido y al look, que acompañó con unos zapatos peep toes de finísimo tacón y reducidos complementos.

¿Qué os pareció a vosotros el estilo de Naomi Campbell?

Fotos | Zimbio
En Trendencias | El look de Jessica Alba en la premiere de Machete en el Festival de Venecia

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Naomi Campbell naomi-campbell
  • 3
  • 0

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL