
En la alfombra roja del Festival de Málaga hemos visto un poco más de lo mismo: vestidos negros, encajes y algo en tonos primaverales como el amarillo. Nada destacable excepto el look de Leticia Dolera, que una vez más fue una de las invitadas más elegantes.
Dolera escogió este original y andaluz look. La actriz escogió una falda de volantes con print floral, sin duda la moda de esta Primavera-Verano. Flores grandes en tonos rojos, acompañadosde un lazo fucsia, bastante grande, como detalle.
Se trata de un diseño de Josep Font, su diseñador predilecto para loa grandes eventos y alfombra rojas. La falda la combinó con una sencilla camiseta de color blanco.
Un look espectacular y glamouroso.






Comentarios
Definitivamente me encantó el look Colino!!! perfecto para una gala que comienza desde el día y se adecua super bien para la noche, me encantaría una falda así. Soy fan de los volantes (no de la moda de los volantes).
¡Me encanta! Look a tener en cuenta para saber cómo combinar una falda larga.
No me convence, no es que vaya horrorosa pero no me cierra: la falda y el look en general son demasiado elaborados o de fiesta( entiéndase maquillaje, muchos volantes en la falda, aretes vistosos, recogido, clutch..)y contrasta demasiado con la camiseta que es demasiado informal, tanto en el modelo como en la tela de la misma y el resultado es como si hubiera combinado prendas de dos looks distintos.Creo que el objeto de su elección fue minimizar el efecto de tanto volante de la falda y hacer el look más descontracturado y creo que casi lo consigue pero...es la camiseta que veo desencajada, no sé, no me cierra, la veo más para unos shorts de jean, para unos tejanos o para una falda corta floreada o estampada,con volantes pero corta, otra opción pero no esta falda y no con esos complementos porque no se amalgama todo bien.
Me encanta, me parece un look muy original!
Me encanta me párese tremendamente femenina, juvenil y española jajajajajajaja, creo que supo combinar y sacarle lo rancio que puede resultar esta falda de alta costura de Font, creo que es un mix muy bien logrado, los complementos son muy acertados, y el desenfado con que lo lleva me encanta, y esto es posible gracias al tanktop, creo que es la prenda perfecta para una falda tan elaborada como esta. Sin duda un look para recordar he imitar.
A mi no me convence la camiseta, es demasiado informal, parece una camiseta interior, el resto me encanta. La idea es buena pero no con esa camiseta, no creo que le favorezca mucho con lo delgada que es.
A mi tambien me encanta. Además lo lleva con mucho estilo y naturalidad, no se ve nada disfrazada. Ole! Me apunto a esta combinación incluso con faldas cortitas.
La falda es una pasada, pero no me gusta la mezcla con la camiseta blanca de deporte...hubiera quedado mejor con un top que fuera un poco más de fiesta..por otra parte, me parece estupendo que sienta predilección por J. Font, pero estaría bien que variara un poco, hay que innovar no?
Me encanta la combinación, que a mi ni en mil años se me hubiera ocurrido, pero queda muy fresca y juvenil, y le quita el dramatismo a la falda a la vez que le da todo el protagonismo. Maravillosa!!!
Estoy con la mayoría, me gusta mucho en general, pero también pienso que la camiseta es demasiado informal y le queda grande (ella es bastante delgada) quizás una camisa blanca de corte más recto pero lisa y sencilla hubiera estado mejor (aunque más visto).
Leticia Dolera de Josep Font siempre maravillosa!
interesante
De acuerdo con Anasky. Me gusta el look, pero la camiseta quizas tendria que ser algo más cerrada o ajustada o algo. El llevar sujetador quizá ayudara un poco tambien.
¡Me encanta! Además creo que llevando esa camiseta hace que la falda sea lo importante en ese look =)
Soy la única a la que ese look tan "elegante" no le pega con ese casmiseta? es que es calcada a las que uso para el gimnasio... podia haber optado por otro tipo de tejido, pero eso definitivamente no!
noo, a mi tampoco me gusta. ademas de qe parece muy informal para el resto del vestido, le qeda un poco grande.
Yo pienso igual!!! y en mi comentario dije lo mismo sólo que más explicado y me puntuaron negativo...creo que las personas no saben respetar las distintas opiniones del otro y no les gusta oir un pensamiento que no coincida con el de ellos, pero en fin, CONSENSO Y DISCENSO CHICAS!! es la base de un diálogo respetuoso y recíproco.Igual, no es algo que me quite el sueño jeje.
Nos encanta este look!!! La falda es maravillosa! Esperamos que visiteis nuestro blog: croissantmode.blogspot.com Un saludo croissantero!!!
me encanta el look, pero tal vez yo me lo pondría que una camisa blanca no demasiado de fiesta pero que no contrastase tanto.
Me encanta esta chica! Siempre me ha parecido la Mena Suvari española!!
interesante
A mi tambien me gusta la falda. Lo que no me gusta es la camiseta y el sujetador que brilla por su ausencia.
¡Esa camiseta niña! Se te olvidó quitarte la de estar por casa. Con otra camiseta estaría mucho más guapa.
se ve muy bien, unos kilitos no le vedríian mal, o una camiseta ajustada, pero me gusta muchooo!!!!
va divina, a mi a pesar de los comentarios me parece que justo esa camiseta le queda perfecta a la falda!! quien es esta chica?????????'
No la conocía. Sobre su look, la veo que le sobra mucha falda y arriba le falta algo. Además sí que es muy delgada se ve muy muy menuda, no cuadra algo, quizá poniendole más altura con unos zapatos, o algo. O solo cambiandose esa camisa, eso sí la falda es preciosa.
Había una canación, "Ay, ay ,ay ay, esa camiseta!!!"
Para mi la idea del look es buena, ha buscado el contraste y eso me gusta, pero creo que la camiseta se ve demasisdo "pobre", creo que simplemente con otro tejido "con más cuerpo" mejoraría mucho.
Genial, me encanta la contraposición de la camiseta sport con la súper falda...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect