El look de las chicas Bond en Londres: Berenice y Naomie darán que hablar

Sigue a Trendencias

Berenice Marlohe

Naomie Harris y Berenice Marlohe han deslumbrado en Londres. Las chicas Bond en Skyfall han paseado por la alfombra roja del Royal Albert Hall en la premiere de su último trabajo, con dos vestidos muy llamativos de diseñadores británicos.

Ninguno de los modelos escogidos son mi estilo y jamás los elegiría, pero las chicas Bond quieren llamar la atención, y lo han conseguido. Berenice Marlohe simplemente ha impactado con un diseño rojo, uno de sus colores preferidos, de escote muy pronunciado de Vivienne Westwood. Llamativa y en mi opinión algo barroca por el corte del diseño, aunque es propio del estilo de la creadora británica.

Harris

Naomie Harris ha optado por lucir pierna con un modelo de lo más peculair. Un vestido con body de lentejuelas y el resto transparente, tan sólo con un cinturón fino marcando cintura. Un diseño firmado por el londinense Marios Schwab de la colección Primavera-Verano 2012.

El look de las chicas Bond en Londres

En la presentación matutina, la actriz francesa ha marcado curvas con un vestido de Dolce & Gabbana, de estampado mini de pata de gallo en blanco y negro y bolsillos. Lo ha combinado con zapatos negros de Sergio Rossi. Harris ha elegido un look muy natural con vestido de lana de mangas oversize en color blanco, un tono muy favorecedor para su tez morena. Lo ha combindo con unos originales abotinados de punta en blanco y negro.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios