Sigue a Trendencias

Kate Winslet en Londres

Quince años después, una de las películas más taquilleras de la historia regresa a la gran pantalla, ahora en versión 3D: Titanic. Anoche se celebró la premiere en Londres, y no ha podido faltar su gran protagonista: Kate Winslet, la bella Rose.

Kate Winslet

Rose estaba guapísima, así es su nombre en Titanic, en la que comparte cartel con Leonardo Di Caprio, el gran ausente de la noche. La actriz desfiló por la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres con un vestido largo negro de generoso escote, con detalles de cristales de Swarovsky en las mangas (combinado con toques dorados), y cintura, y algo de cola, que le aporta al modelo un toque más chic.

Un estilismo muy sencillo pero muy acertado firmado por Jenny Packham, de la colección Otoño-Invierno 2012/2013. El creador británico se encuentra entre sus diseñadores preferidos. Este año ya vimos a Kate con un modelo de él en los Globos de Oro. El peinado años 50’ y los labios rojos le favorecían muchísimo. En mi opinión un look fantástico ¿no os parece?

Os dejo el tráiler por si os apetece recordarlo:

En Trendencias | Este festival parece el día de la marmota
En Trendencias | Segundo día en Venecia, ¿esto es lo mejor que nos pueden ofrecer?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios