Sigue a Trendencias

can_01

Ni el mal tiempo ni el fin de semana hace que el Festival de Cannes 2013 pierda el estilo, el glamour, la clase y el savoir faire que nos tiene acostumbrados. Anoche las celebrities dejaron de lado aquello del saturday night fever y se enfundaron sus mejores trajes para competir en una alfombre roja donde el nivel estaba alto. Vestidos largos, pedrería, muchas joyas y todos de etiqueta. ¿Quién triunfó más? Eso depende sobre los gustos de cada uno, aunque una cosa sí podemos tener claro: Paz Vega fue el centro de la noche. Y es que su vestido Alta Costura Primavera-Verano 2013 de Stephane Rolland era, cuanto menos, llamativo.

Supongo que no me debo escandalizar por el atuendo después de ver su elección la primera noche con su Roberto Cavalli totalmente transparente, pero aún así me sorprendo. A esta mujer le gusta arriesgar…

can_02

Seguimos con la presencia española y ahora lo hacemos con Nieves Álvarez y su impresionante vestido en color rojo pasión. Un color que no te hace destacar mucho (por aquello de que la alfombra es del mismo color) pero que ella supo como gracias a Ralph and Russo. Una prenda risky pero que sólo ella podía defender así de bien.

can_03

Seguimos y lo hacemos con la estupendísima Jane Fonda que a su edad solo ella podía defender tan bien este vestido de Versace en azul turquesa sacado de la colección Otoño-Invierno 2013/2014. De mayor quiero ser como ella, os lo digo.

can_04

Léa Seydoux me gustó y mucho. Y es que su sencillo vestido custom made de Louis Vuitton estaba a la altura de las expectativas.

can_05

De blanco y negro y con un Dior (obvio) apareció Jennifer Lawrence. Soy muy fan de esta chica, y más después de su caída a la hora de ir a buscar su Oscar, pero anoche su pelo (o maquillaje) falló. Y es que no estuvo tan estupenda como suele aparecer.

can_06

Vestido ajustado, con pedrería y transparencias. ¿De quién hablamos? De Cheryl Cole, of course.

can_07

Eva Longoria volvió a aparecer, y esta vez lo hizo con un Atelier Versace en azul claro que le dejaba la espalda descubierta. Sacado de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 a mí, personalmente, no me convenció.

can_08

Y de blanco nuclear con la espalda descubierta y con un vestido de manga larga hizo acto de presencia, de nuevo, la top model Doutzen Kroes.

can_09

¿Con quién os quedáis esta vez?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Cannes 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios