Sigue a Trendencias

Globos de Oro

Mucho monocolor y poco estampado hemos tenido esta noche sobre la alfombra de los Globos de Oro. El negro, el rojo, el nude y el blanco fueron los colores por los que más se decantaron las asistentes mientras que la tendencia de la pedrería también se hizo un hueco en la alfombra roja.

Globos de OroGlobos de Oro

Muchas fueron las celebrities que optaron por un vestido en color negro par acudir a la ceremonia de los Globos de Oro. Los había con escote, sin escote, con toques de encaje, transparencias, pero todos con un denominador común, ese color sobrio y elegante.

Globos de Oro

El blanco será uno de los colores de esta primavera-verano y entre las invitadas a la Gala, también tuvo algunas adeptas como Lea Michele, Hedi Klum o Anne Hathaway.

Globos de Oro

Los vestidos en nude no favorecen a todo el mundo, pero las actrices se empeñan en optar por el en los grandes eventos y siempre es uno de los colores más vistos en la alfombra roja.

Globos de Oro

El rojo fue otro de los colores de la noche por el que optaron algunas de las galardonadas: Claire Danes y Jennifer Lawrence.

Globos de Oro

Y terminamos con una tendencia en alza, los vestidos adornados con pedrería, sobre todo plateada aunque también en dorado como vemos en el Monique Lhuillier de Julianne Hough.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Globos de Oro, la alfombra roja con las mejor vestidas
En Trendencias | Globos de Oro 2013: las mejor vestidas de una alfombra roja bastante conservadora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios