El cine independiente tiene sus Premios Gotham y las famosas no se los pierden

Sigue a Trendencias

Amy Adams

Nos vamos a Nueva York, concretamente al prestigioso edificio Cipriani Wall Street. Allí se celebraron los Premios Gotham que buscan reconocer los mejores talentos del cine independiente. Una nueva alfombra roja entre actrices y modelos en la que vimos buenos looks que apuntar.

Amy Adams

Amy Adams ha crecido en popularidad este 2013 y la hemos visto en bastantes eventos. Me gusta bastante su estilo y en la 22 ceremonia de los Premios Gotham optó por un vestido de Giorgio Armani con una línea básica en negro pero con un toque extra dado por un peplum en un gris oscuro y un cuerpo a juego.

Amy Adams

Marion Cotillard es fiel a su Dior, no obstante es imagen de la firma con Lady Dior, y le sigue sentando muy bien con un tiro bastante alto en la falda más de campana con múltiples plumas y de nuevo un cuerpo heredado de otra prenda, en este caso de una chaqueta.

Amy

Entre las más guapas del evento destacó Rachael Taylor con este conjunto de dos piezas dejando al traje femenino como una de las opciones perfectas para ir distinta. Melena corta, cara al aíre y raya a un lado.

Amy

Aunque para acierto el de Agyness Deyn. La modelo sigue teniendo una percha especial y se apunta a una moda militar bastante masculina con gran gusto.

Amy

Nada que ver con el estilo ladylike de Emily Blunt con este vestido de Calvin Klein Collection en blanco con mínimas aperturas laterales y escote palabra de honor. Ayer mandaba el largo hasta el tobillo, momento para ver sus sandalias de Jimmy choo.

Amy

De largo completo y marcando curvas (y embarazo) vimos a Lara Stone con un vestido de Calvin Klein Collection básico en rojo pasión.

Amy

Pese a que el físico le acompañe, alguien tendría que darle unos consejos de cómo posar a Allison Williams quien no salió muy favorecida en las diversas fotografías de ayer. No me convence su vestido largo con cierto aíre vintage, sobre todo por esos toques de encaje en rosa.

Amy

Kara Hayward aportó la juventud a los premios con sus 14 años recién cumplidos y este vestido clásico con el cual se mostró correcta.

Fotos | GTres
En Trendencias | El negro dio elegancia a los Premios Prix de Marie Claire
En Trendencias | Premios GQ 2012, las famosas entienden la sensualidad de muchas formas (varias muy mal)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios