Síguenos

1

Hemos visto a las mejores y peores vestidas, y muchos de vosotros ya habréis votado por vuestra favorita. AHora le toca el turno a ver los colores favoritos por las celebrities para esta primera alfombra roja del año, la de los People Choices Awards 2013.

El negro es uno de los colores por el que más optan las celebrities en la alfombra roja. Ya sea en versión mono como el que lleva Katie Cassidy o en versión larga y corta. Muy difícil es que un vestido negro te quede mal, pero en ocasiones, pasa.

2

Y luego están las que se van al otro extremo. El blanco y los tonos claros también estuvieron muy presentes de la mano de Taylor Swift, Morena Baccarin, Ellen Pompeo y Ashley Rickards.

xxx

Pero también hay algunas valientes que se atreven con otros colores más llamativos. EL color verde, el naranja, el amarillo neón y el rosa se pudieron ver sobre la alfombra roja gracias a Paris Hilton, Shay Mitchell, Chloe Moretz y Lea Michelle.

Con esto se aprecia que los tonos pastel van perdiendo fuerza, solo Brittany Snow optó por ellos, y que ya en el inicio de la temporada se ven como claros ganadores al blanco y negro, los colores que nos vamos a cansar de ver esta primavera-verano 2013.

Fotos | GTres
En Trendencias | La Alfombra Roja de los People’s Choice Awards 2013: los fans votan a sus preferidos
En Trendencias | Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2013: entre destellos, básicos y atrevimiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario