Síguenos

Obama baile 2013

No hay presidente sin su baile inaugural en la gala de la investidura. Barack Obama celebró su segunda toma de posesión como presidente de Estados Unidos de la mano de su familia, siempre al lado de Michelle Obama, para después disfrutar de la música junto a algunas de sus cantantes favoritas, como Beyonce Knowles o Alicia Keys, que amenizaron la ceremonia.

pareja Obama baile 2013

Con todos los ojos puestos en cualquier mínimo detalle a comentar, el matrimonio Obama volvió a dar muestras de un estilo elegante en el vestir, con Michelle Obama apostando por un magnífico abrigo de Thom Browne, un diseñador especializado en la moda masculina, Premio Nacional de Diseño en 2012, y por el que ha optado en otras ocasiones, que ha complementado con unos guantes y un cinturón de J.Crew, firma habitual en su vestuario, además de unas botas de Reed Krakoff y unos pendientes de Cathy Waterman. Me gustó mucho el detalle de color berenjena para un evento tan formal.

Michelle Obama baile 2013

Ya después del paseo pudimos ver a una radiante Michelle Obama con un vestido de fiesta largo y de escote halter, también de Thom Browne, de Jason Wu.

Las cantantes de Obama

Katy Perry Obama baile 2013

Si por algo se ha distinguido Barack Obama es por contar con un fuerte apoyo mediático de todos los frentes de la cultura popular, entre ellos el de la música, con nombres como Katy Perry (que también actuó días antes en el concierto “Inaugural Kids”), ayer de incógnito de Rodarte entre el público, o Beyoncé Knowles.

Beyoncé Obama baile 2013

El propio Obama declaró que Beyoncé es una de las cantantes favoritas de sus hijas y el apoyo tanto de ella como de su marido, Jay-Z, ha sido constante, por lo que no sorprende que fuese la escogida para interpretar el himno de Estados Unidos.

Pucci Obama baile 2013

Para la gala escogió un vestido largo en negro con brocado de Emilio Pucci.

Alicia Keys Obama baile 2013

Alicia Keys fue otra de las cantantes que estuvieron sobre el escenario. En esta ocasión, ella prefirió un destacado Michael Kors en rojo pasión con la espalda al aíre con el cual estaba muy guapa. Curioso que coincidiese en color e intensidad con la estrella de la fiesta en vez de optar por una idea más apagada y en segundo plano.

Jennifer Hudson Obama baile 2013

Jennifer Hudson sí que optó por el negro en un correcto vestido negro de tubo de Jason Wu con el cual lució una figura muy curvilínea.

Obama baile 2013

El baile nos dejó grandes imágenes que ya han pasado para el recuerdo. Si algo saben hacer en Estados Unidos es marketing.

Recordamos las actuaciones de las cantantes en el baile inaugural.

Fotos | GTres
En Trendencias | Michelle Obama, la campaña de imagen de la primera dama reelegida
En Trendencias | Los looks de Michelle Obama en la campaña presidencial. Voto ¡sí!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios