Síguenos

dio_01

Ayer la firma Dior aprovechó el marco del Festival de Cannes 2013 y se llevó a gran parte de las celebrities a Mónaco. ¿Para qué? Raf Simons les tenía preparada la nueva colección Crucero 2014 que pronto os pmostraremos. De momento lo hacemos con el desfile de caras conocidas, donde efectivamente, no podía faltar Blanca Suárez. La española está imparable, sobretodo después de recibir el premio a mejor actriz revelación de la mano de Chopard. Y ayer quiso emular a las grandes divas de los ’50 de Hollywood con un look muy Ava Gardner. Y a pesar de que me gusta su estilismo, no puedo evitar decir que se pone años encima con su look ladylike y vestido ajustado en rosa pálido.

Sin duda, la que más me gustó fue la francesa Marion Cotillard (e imagen de la firma). Sí, su estilismo no es de wow, aunque quizás detrás de ese trench se esconde una sorpresa. Pero ya con el simple hecho de apostar un poco con el calzado (sus punteras flúor molan mil) y ese peinado tan divino, a mi me tiene conquistada.

dio_02

De Jessica Biel no tengo grandes piropos. Y es que la elección de su vestido con cuerpo de tweed y el corte de la falda a media pierna no me acaba de convencer. O quizás es ese peinado de lado el que no me gusta. En definitiva, ayer Jessica no brilló tan bien como a veces hace.

dio_03

Y para finalizar tenemos a Liv Tyler y su look de ni fú ni fá. Y es que con los pantalones negros y el top tipo peplum en azul marino la actriz estuvo correcta pero no destacó por encima de las demás. Y sí, creo que la parte de arriba le pone kilos de más

dio_04

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Queridísima Blanca Suárez, así sí. ¿Me dejas tu Givenchy?
En Trendencias | Blanca Suárez, a la altura del Festival de Cannes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios