Sigue a Trendencias

Demi Moore y Aston Kutcher en la premier de Flawless en Londres

Es algo curioso, pero puede llegar a ser cierto. El estilo que empezó a elegir Angelina Jolie después de su embarazo, donde iba de negro completo y sin grandes excesos, no para de salir en las alfombras rojas de los eventos y también en las premiéres de gran parte del mundo. Vale que el negro siempre está presente, ¿pero de una manera tan sobria?

Demi Moore en la premiére de Flawless en Londres volvió a optar por el negro, sólo que en esta ocasión sí que hubo un mínimo adorno o retoque, que bien podría haberse eliminado del resultado final porque quedaba muy mal. Hablo del remate en los hombros que parece el típico ganchillo que hace nuestra abuela para el sofá o la mesilla de noche. Un error que lo mejoraba con el resto del conjunto.

Con un mini vestido negro iba radiante, y eso que es una mujer que a mí nunca me ha acabado de convencer, en la mayoría de las ocasiones suele tener poco estilo, pero cuando lo logra, está perfecta. El mini vestido elegido tenía clase, como todo little black dress suele tener si es llevado bien.

Demi Moore y Aston Kutcher en la premier de Flawless

Me gustó también el peinado elegido para la ocasión. Melena suelta, con aíre clásico y que iba muy a tono tanto con el clutch como con la sobriedad del mini vestido.

Y por último, destacar a su pareja Aston Kutcher, quien ha pasado de un segundo plano a aportar a veces looks muy acertados. El de la premiére fue uno de ellos, con el pañuelo al cuello, con chaqueta negra y pantalones a rayas, aunque lo mejor fue su abrigo largo en gris.

Fotos | The Gossip Girls
En Trendencias | Cameron Diaz y Demi Moore juntas en otro estreno más de Algo pasa en Las vegas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario