Compartir
Publicidad

De la pasarela a la calle en tan solo unas horas, Diane Kruger o el poder de una celebrity

De la pasarela a la calle en tan solo unas horas, Diane Kruger o el poder de una celebrity
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué poder tienen los rostros públicos en el mundo de la moda? Está claro que las tendencias se muestran en la pasarela sobre un montón de modelos estupendas, aunque la mayoría desconocidas, pero eso hay que trasladarlo al gran público. Hay varias maneras de conseguirlo, pero una de ellas quizás sea la más rápida: conseguir que una celebrity se ponga uno de tus diseños para que así lo vea mucha gente en poco tiempo. Diane Kruger no ha esperado mucho para estrenar un diseño de Alta Costura en París.

Giambattista Valli Haute Couture Spring 2016 Pfw5

Y es que precisamente la actriz acudía a un evento en el que se celebraba el buen desarrollo de la Semana de la Moda de Alta Costura en París. En Prêt-à-Porter vemos como cada año la venta de los productos que desfilan en la pasarela es más rápida (véase el caso de Moschino) y todo apunta a que la inmediatez de las redes sociales y la tecnología cambie los tiempos de la moda para que todo vaya muchísimo más rápido.

Cp80009

Diane Kruger decidió decantarse por un vestido corto de color blanco con mini-capa, a modo de adorno encontramos unos volantes de muselina de seda del mismo tono y unas rosas rojas bordadas en el torso. Un diseño muy bonito firmado por Giambattista Valli pero que, sin embargo, a la alemana no le favorece tanto como podría haberlo hecho.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Julianne Moore en los SAG Awards 2016. ¡El corte de tu Givenchy no te favorece nada!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos