Sigue a

amanda seyfried peinado

Toda alfombra roja tiene también su lado oscuro, aquellas mujeres que no supieron elegir bien, que fallaron con el vestido, con los complementos, con el peinado. Igual no acudieron a la importante cita de los Critics’ Choice Awards especialmente mal, pero teniendo en cuenta el ejército de asesores, estilistas y vestidos que tiene a su disposición, el delito es no haber elegido mejor. Aquí van mis nominadas a las peor vestidas de la noche, a ver qué opináis:

El peor peinado de la noche, para Amanda Seyfried, por ese recogido apretadísimo que seguro que le origina una migraña de campeonato. Su vestido azulado de Marios Schwab con asimetrías, plisados y encaje tampoco me entusiasma especialmente.

amanda seyfried

Los peores zapatos de la noche, para Elle Fanning. La niña es monísima, y no tengo nada que objetar a su floral vestido de Chanel, es una elección juvenil acorde a su edad, pero está chica siempre lo estropea siempre con la elección del calzado.

elle fanning

Su afición a los creepers y a los zapatos toscos deslucen todos los vestidos de noche que luce. Me imagino que será la típica jovencita que odia los tacones altos, pero creo que con su altura podría ir de plano o con tacón bajo (pero fino) con mejores resultados.

zapatos elle fanning

Las peores transparencias de la noche, para Famke Janssen y su John Galliano en azul. Entre las transparencias, los volantes y la pedrería parece de esos vestidos de saldillo que quedan en la planta de oportunidades de las grandes almacenes.

famke

El color menos afortunado de la noche, para Jessica Chastain y su vestido rojo de Prada. Esto es una manía personal. Siendo pelirroja, no la veo con un tono de vestido que choque tanto con su color de pelo.

jessica chastain

Por elegir un vestido de cóctel para una gran gala, a Melissa Leo. Un vestido ramplón, en una largura muy poco favorecedora y poco adecuado para la ocasión.

melissa leo

El vestido con la silueta menos favorecedora, Eva Longoria y su Monique Lhuillier en morado.

eva longoria

El vestido sirena que peor sienta, para Gina Carano y su Roland Mouret azul.

gina carano

El vestido más choni de la noche, para Nina Dobrev y las lentejuelas de su Monique Lhuillier.

nina drobrev

Por fallar incluso con el clásico negro, a Jennifer Lawrence y su Prabal Gurung. No patinó tanto como en los People’s Choice Awards, pero sigue sin convencernos.

jennifer

Por añadirse muchos años encima, Molly Sims y su vestido tipo túnica.

molly sims

Por ir con un vestido demasiado corto, a Katie Aselton. Ese es el tipo de estilo que pueden lucir las niñas menores de 16 años, aunque sea una gran gala, pero no una mujer hecha y derecha.

katie aselton

El vestido más inexplicable de la noche, a Carrie Keagan. Hay tantas cosas que fallan en su estilo que no sé ni por dónde empezar.

carrie keagan

La peor pose de la noche, a Leslie Mann y su vestido Honor. Mira que ya lo dicen las madres… siempre las piernas cerraditas. Tampoco es muy acertado ese rosa tan infantil con cierta edad, no sé cuál es vuestra opinión.

leslie mann

Fotos | Gtres
En Trendencias | Critics’ Choice Awards 2013, las mejor vestidas de la alfombra roja: las flores ganaron a los colores de fiesta
En Trendencias | La alfombra roja de los People’s Choice Awards 2013: los fans votan a sus preferidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios